|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estas capturas? Está por debajo en autonomía respecto a mi s3 y sin embargo esto es debido al consumo con la pantalla encendida. Es curioso porque en espera consume bastante menos que mi s3.
Por ahora creo que venderé el s3, si el nexus sigue sin fallar claro. Son consumos normales? Un saludete ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para mi es un misterio lo de la batería. Ayer lo cargue hasta el 75% lo deje sin usar 2h. Lo utilice con WiFi y me bajaba la batería muy lenta. Luego lo cargué hasta el 97% antes d irme a dormir me despierto y lo uso hoy y baja a.velocidad moderada, que para mi es rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con rom stock y poca leche (UCCW, widget pepephone, whatsapp, navegar un poco, poco video y un poco de GPS) usando más 3G que Wifi (80-20%) llego pelao a las 3horas de pantalla.
¿Mejora la cosa con los ciclos de carga? de momento lleva 4 y se hace cortita la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
R5 más Faux Mainline 12 y todo en WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con rom stock y poca leche (UCCW, widget pepephone, whatsapp, navegar un poco, poco video y un poco de GPS) usando más 3G que Wifi (80-20%) llego pelao a las 3horas de pantalla.
¿Mejora la cosa con los ciclos de carga? de momento lleva 4 y se hace cortita la batería. ![]() Pero bueno, con un 80% de 3G, tampoco puedes esperar una duracion muy alta |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tienen activado el gps? Porque he notado que el maps de repente empieza a gastar pila cuando el teléfono esta inactivo
|
||||
|
||||
|
Todo de stock :eek:
|
||||
|
||||
|
Ya que esta este hilo de la batería hago mi pregunta aquí, para en la rom de stock hay algun modo de poner el porcentaje de la batería en donde esta la batería? osea a la derecha, como en cyanogen por ejemplo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Me voy a comprar un Nexus casi seguro, pero me tiene un poco mosca lo de la batería. Normalmente tengo mi teléfono conmigo en el curro y voy escuchando música (spotify, youtube o reproductor de Android), pero si viera que chupa demasiada batería cogería mi Desire para hacer esa tarea. Y también unos whatsapps, y eso. Creéis que con el snapdragon gurú y tal, me podría aguantar la batería hasta el final del día? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni apps... Lo que más ha gastado es la pantalla, no hay más apps en la lista hasta abajo que es tapatalk que tiene un 5 (creo)... Podría ser simplemente dejar el móvil en una mesa con el salvapantallas del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Me voy a comprar un Nexus casi seguro, pero me tiene un poco mosca lo de la batería. Normalmente tengo mi teléfono conmigo en el curro y voy escuchando música (spotify, youtube o reproductor de Android), pero si viera que chupa demasiada batería cogería mi Desire para hacer esa tarea. Y también unos whatsapps, y eso. Creéis que con el snapdragon gurú y tal, me podría aguantar la batería hasta el final del día? ![]() El Snapdragon Guru no te lo recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo con la R5 de Neophite y el Angela 14.2. Es el primer ciclo, con el modo avión a la noche y como no se ve en las capturas, 1:30h de música. Muy contento para el uso que le doy.
|