|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta era el cable que estaba utilizando el del galaxy s, hace un dia que tengo el note 2 y ya le metido mano jejejje es el ansia de cambiar de cosas que sera lo siguiente.un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que tenia entendido es que al meter cwm ya adquieres root por eso no me cuadraba.
Imagino que me habré liado porque al instalar cwm + rom ya tienes root. Supongo que cf-root se usará por si quieres ir con stock y tener root. Gracias Última edición por Ne0x Día 25/03/13 a las 21:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy basica jejeje pero como hago la copia de seguridad que me ahorre problemas es del sistema ? la realizo con el kies ? y haciendo el root podre seguir actualizando via kies ?????
Última edición por anarquista Día 27/03/13 a las 08:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el root siguiendo el manual pero en mi portátil al conectar el note por usb se me apaga el ordenador y se me reinicia. No se si será problema del pc o del teléfono. En el mismo ordenador con un sgs2 no he tenido problemas. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en varios puertos usb, pero vamos tiene toda la pinta a que el problema es del pc. Si puedes prueba en otro, no es normal en que se te apague al conectar un dispositivo usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a bajarte los drivers de samsung aparte el kies falla mas que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este http://db.tt/cbbm5n3L
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice el root, tuve un susto. Al reiniciar el teléfono, en las letras de Samsung, empezó a temblar toda la pantalla y no arrancaba, al final se apagó, entre en modo download y volví a pasar el root, y otra vez lo mismo. A la tercera arrancó, pero al querer entrar en el recovery, pasaba esto otra vez. Baje el archivo de oro recovery y lo pasé y ya todo bien, pero el susto me lo lleve.
Esto me paso con el archivo que hay en la primera página, el más actual y odin nuevo Saludos. Última edición por Reggae Día 29/03/13 a las 01:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, estoy intentando instalar CWM Recovery via recovery, me da error lo e cargado al targeta externa entro en recovery,le doy a instalar, y sale instalacion failed o asi,como puedo instalarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se ha contestado leyendo todas las respuestas aqui me interesa el tema de las actualizacion , dicen que ya no se podra actualizar por ota pero por kies si es corecto esto ??
no entiendo una vez realizado el root para que sirve entrar en modo recovery ?? que es al que se accede con el boton menos de volumen y boton central no ? algunos usuarios dicen que tienen problemas instalar CWM Recovery via recovery, que significa esto y para que sirve ?? otra pregunta es podre seguir usando la web de aplicaciones de samsung desde mi telefono ? es que de ahi me baje el polaris y otras de fotografia muy buenas jejej. lo que yo entiendo en este tema es que se rotea con el manual de la primera pagina y entiendo tambien se te instala el CWM , para que se instala esto o que es ? hay necesidad de usar la apk del triangulo amarillo ?? por su atencion y respuestas muchas gracias en la ayuda de este principiante jejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok instalado recovery por odin y funcionando, si alguno tiene problemas para entrar haciendo el combo boton home,encendido y volumen+ cuando salga el logo samsung dejar solo pulsado volumen+ asi a mi me a entrado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ok instalado recovery por odin y funcionando" y esto lo hiciste con solo rootear el equipo segun viene dicho en el primer post ?, para que sirve ?
recien lo acabo de rootear todo funcionado excelentemente bien !! la unica pega es ese sentimiento de culpa por pensar si hiciste lo correcto, peor aun cuando me apresure al tener en mi equipo una aplicacion de foto cameringo que la baje pirata y me saltaba ese mensaje de verificacion de licencia !! asi que ya puesto en el tema rootee y use lucky patcher y la sorpresa fue que era incompatible con el lucky este programa, para no hacerles el cuento tan largo decidi comprarla y aun en su version original es incompatible ( que hijos de p...) estos de perracolabs , en fin que me parecio buena idea hacerlo !!! pero conforme pasa el tiempo la unica cosa buena en esto es que se tiene el control del equipo en su totalidad !!!, porque hasta para pasar aplicaciones a la sd, es todo un enbrollo de nueva cuenta que me quitan las ganas de probar y probar y probar hasta que me salga, que si la particion, que si el formato, que si el enlace, los odex, los tak killers, joder espero todo sea mas facil con el tiempo en lugar de irse complicando mas y mas las cosas !!! antes solo se rooteaba y ya , ahora viene en paquete con room, recovery, scripts, etc. Última edición por anarquista Día 30/03/13 a las 08:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. me gustaria saber que metodo de roteo me recomendais , ya que veo que hay dos disponible, el metodo cwm6-root-note2.tar.md5 me instalaria un recovery ? y el otro solo el acceso root? tengo esa duda de cual usar, ya que me eh estado mirando un poco el hilo, para intentar no preguntar gracias
|