|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mete el zip de la Rom en la sd interna y flasheala. Si no la has metido haz esto, mount and storage y la ultima opcion mount sd creo que pone o algo asi, conectas el movil al pc, metes la rom, desconectas y la flasheas. Con el bootloader solamente no va arrancarte el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oz comento que estoy muy feliz con la rom (v1.1) todo muy fluido y duracion de bateria excelente pero desde ayer me di cuenta que no me funciona la coneccion el wifi, que podra ser???, he probado con varios servidores y otros celulares y si me conecto a sus redes pero no puedo entrar a internet, nunca use wifi en el celu hasta ayer, que me recomiendan? sobre todo para descargar archivos grande ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mete el zip de la Rom en la sd interna y flasheala. Si no la has metido haz esto, mount and storage y la ultima opcion mount sd creo que pone o algo asi, conectas el movil al pc, metes la rom, desconectas y la flasheas. Con el bootloader solamente no va arrancarte el movil.
![]() Última edición por davizinhofr Día 04/04/13 a las 18:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando te funcione el movil miras como volver a la oficial (que si pruebas un rato esta dudo que vuelvas) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ¿alguien sabe si es posible definir límites para la cantidad de CPU que puede utilizar cada aplicación?.
Por ejemplo, cuando hecho a andar el ttorrent y mientras está bajando, el teléfono se pone lentísimo y pareciera que su CPU dual core de 1.5 GHz, se transforma en un single core de 200 MHz. En este caso, sería interesante poder limitar el uso de CPU del ttorrent. Gracias. Saludos, Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no va aqui, perdon por preguntar, pero no se donde hacerlo, en el s3 el movo recovery e instalar roms es igual que en el note no? Es que se lo ha pillado mi novia y me ha pedido que le cambie la rom, me recomendais alguna? Gracias y saludos! PD: ansioso por la v2
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no va aqui, perdon por preguntar, pero no se donde hacerlo, en el s3 el movo recovery e instalar roms es igual que en el note no? Es que se lo ha pillado mi novia y me ha pedido que le cambie la rom, me recomendais alguna? Gracias y saludos! PD: ansioso por la v2
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii y sii a las 2, se hace igual y te recomiendo estaa! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549950
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
existe un port de esta rom para la version americana del note??
|
|
|
||||
|
||||
|
tento un problema, al instalar la rom cuando pasa de las letras me devuelve al recovery que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy descargando otra vez aver si esque se me ha bajado mal la rom,en la instalacion de la rom no me da problema pero al reiniciar me saca al recovery por mar que reinicie el movil, no sera porque lo he hecho desde ics? aunque en la guia dice que da igual desde que rom vengas
|
||||
|
||||
|
lo estoy descargando otra vez aver si esque se me ha bajado mal la rom,en la instalacion de la rom no me da problema pero al reiniciar me saca al recovery por mar que reinicie el movil, no sera porque lo he hecho desde ics? aunque en la guia dice que da igual desde que rom vengas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ¿alguien sabe si es posible definir límites para la cantidad de CPU que puede utilizar cada aplicación?.
Por ejemplo, cuando hecho a andar el ttorrent y mientras está bajando, el teléfono se pone lentísimo y pareciera que su CPU dual core de 1.5 GHz, se transforma en un single core de 200 MHz. En este caso, sería interesante poder limitar el uso de CPU del ttorrent. Gracias. Saludos, Pedro ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya pude solucionar el problema, rom totalmente recomendable buen trabajo