|
Amena Foro Amena, ayuda Amena |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos
|
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos
La verdad que esta genial. Las dos únicas pegas son los gastos de envío y atención al cliente de pago.
|
#3
|
||||
|
||||
Re: Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos
La verdad que yo estoy con ellos y estoy encantado. La unica pega que veo es:
-Pagar gastos de envio de la tarjeta sim -El servicio atencion al cliente es un 902 -Algun app para informacion de consumo, datos. Pero que vamos no supone ningún problema mayor y mas si por la zona donde curro solo orange tiene 3g. |
#5
|
||||
|
||||
Re: Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos
Todo depende de cuanto vas a ahorrar. Si una persona llama mucho, y en otras compañías le sale más caro, y con amena le va a salir mucho barato, con el tiempo amortizas los gastos de envío.
|
#6
|
||||
|
||||
A ver, en los 18 euros no van solo los gastos de envio. En el resto de compañías te cobran las tarjetas sim, en esos 18 euros va la sim, el envio y el traspaso.
No lo veo tan caro y además la calidad de servicio, las facilidades y el precio no lo tienes en ningún otro sitio. La única pega que le veo es como bien dicen arriba una app para controlar el consumo de datos y que la atención al cliente sea un 902. |
#8
|
||||
|
||||
Re: Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos
Mi experiencia con la cobertura orange es mucho mejor que con la de movistar, pero ya depende de cada uno y de su zona
|
#9
|
||||
|
||||
Re: Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos
1._Sabéis si se puede pedir duplicado para usar la misma red de datos de un mismo número?
2._funciona voip? 3._funciona tethering? Por lo demás 1giga con bajada de velocidad por 7€+iva esta de pm si fueran 3 sies. |
#12
|
||||
|
||||
Pues yo no llevo ni un mes con ellos y ya me quiero ir a otra compañia. Estos de Amena dan pena de lo malos que son, lo del 902 tiene arreglo ya que existe un numero 900 gratis que metiendole el codigo pues en teoría realizas con ellos las gestiones, y digo en teoría porque he tenido un error en la factura, la primera factura, he pedido hacer una reclamación porque me han cobrado de más por la cara y me dicen que ellos no admiten reclamaciones en su dpto, le pido que me comunique con el Dpto de reclamaciones y me dice que no existe ese departamento en Amena. Les amenazo con ir a consumo y me dice la "amiguita" que puedo ir donde quiera que estoy en mi derecho.
Es de verguenza que uno no pueda ni poner una reclamacion por telefono, después tampoco tienen dirección de correo a donde enviar la queja, su página es nefasta, solo funciona con un 902 y no facilita en ningún momento el numero gratuito. Por supuesto que la comunicación escrita está vetada. A mi me ha ido de pena la experiencia con Amena, pienso que tarde o temprano los demás que se queden sufriran algún percance con ellos y no les responderán, les ningunearán y tomarán el pelo y lo peor de todo es que vulneran la ley desde hace años con el permiso de las autoridades y ahí siguen estafando como y cuando quieren sin temor. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|