|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipo https://play.google.com/store/apps/d...ace.piecontrol que ahora Cyanogen pondrá la suya. Falta ver como de personalizable será. Viniendo de CM esperao que mucho. EDITO: CyanogenMod incorpora los llamativos Pie Controls
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 26/03/13 a las 14:08:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo pero distintos programas. Son aplicaciones para sustituir los botones del pie (atrás home menu...) que incluso podrías quitar para ganar toda la pantalla y se muestran los botones al acariciar el borde.
Tipo https://play.google.com/store/apps/d...ace.piecontrol que ahora Cyanogen pondrá la suya. Falta ver como de personalizable será. Viniendo de CM esperao que mucho. EDITO: CyanogenMod incorpora los llamativos Pie Controls ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me había extrañado que en las últimas nightlys se podía activar el escritorio expandido (quitar las barras)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que descubrí el PIE, no puedo vivir sin el. Xd. Una buena noticia.
Al final hoy tampoco habrá actualización. A ver si sacan la actualización, que la última me va regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si ahora ponen el pie, y se activa deslizando en la parte de abajo, que pasa con los anillos que salen de la misma forma?
|
||||
|
||||
|
Edit: si te refieres a los anillos dejando pulsado la tecla home, pie sustituye a tos botones home, back, menu y tasks asi como sus funciones y lanzadores (accesos directos, etc) Si configuras pie en la parte inferior debes triar entre pie o barra de botones. Si configuras pie en un lateral no debería de importar. Si quieres hacerte u a idea, padate por un post que hice sobre lmt launcher o busca algub video de pie de paranoid android por youtube. Última edición por gerno Día 26/03/13 a las 17:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que anillos? ¿De bloqueo?
Edit: si te refieres a los anillos dejando pulsado la tecla home, pie sustituye a tos botones home, back, menu y tasks asi como sus funciones y lanzadores (accesos directos, etc) Si configuras pie en la parte inferior debes triar entre pie o barra de botones. Si configuras pie en un lateral no debería de importar. Si quieres hacerte u a idea, padate por un post que hice sobre lmt launcher o busca algub video de pie de paranoid android por youtube. ![]() Me refiero a los 3 configurables donde antes solo salia google search, supongo que se deshabilitaran al poner el escritorio extendido. Edito:
Última edición por miguepereira77 Día 26/03/13 a las 18:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí. Yo me refiero que supongo que sencillamente (quizá dentro de alguna semana) podrás configurar lo mismo en el pie y poner tus propios atajos. (o atajos con pulsacion larga quizá)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se van fuera. De todos modos s ver si compila mañana y lo vemos!!!! Como han dicho hoy no hay nightly y si mañana compilara habrán bastantes cambios y entre ellas el menú pie.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he probado la nueva actualización, y el PIE funciona muy mal, se activa y desactiva solo,.... por lo menos eso me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce si existe algún modo de variar la altura de la barra de navegación?, he probado el pie y me
gusta pero me parece más práctico la barra, si pudiera conseguir bajar la altura, para mi seria fantástico, eso si de momento estoy con la stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la altura teoricamebte la ultima nightly lo permite, pero tambien se puede modificando los dpi de la barra. Ahora esto último es más complicado porque hay que hacerlo y meterlo por recovery
|
||||
|
||||
|
Gente, cual es el mejor governor para rendimiento?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de no poder añadir usuarios. Cuando trato de configurar alguno empiezan a petar todos los procesos y no hay manera. Si alguien sabe como o se le ocurre alguna forma lo agradecería.
Quizás me toque flashear alguna de enero y luego actualizar
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de no poder añadir usuarios. Cuando trato de configurar alguno empiezan a petar todos los procesos y no hay manera. Si alguien sabe como o se le ocurre alguna forma lo agradecería.
Quizás me toque flashear alguna de enero y luego actualizar ![]() ![]() ¿Has hecho instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 04/04/13 a las 07:55:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya diferencia el Nexus 7 con el ace. Aquí todos los días tenemos nightly OFICIALES y estables, no como con el ace, que lo tengo "quemao" de tanto flashear alfas, betas extraoficiales que van a "pedales". A ver si ahorro y me pillo un s2 de segunda mano baratillo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Vaya diferencia el Nexus 7 con el ace. Aquí todos los días tenemos nightly OFICIALES y estables, no como con el ace, que lo tengo "quemao" de tanto flashear alfas, betas extraoficiales que van a "pedales". A ver si ahorro y me pillo un s2 de segunda mano baratillo. Saludos. ![]() |