|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda: Me descargué la aplicación snapsheeds, y cuando estaba haciendo algunas pruebas me di cuenta de que al intentar abrir una foto echa con esta ROM, el programa se queda pillado cargando. Esto no pasa al abrir fotos echas con ROMs anteriores. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si existe alguna solución? Un saludo.
![]() Yo no uso el programa Snapseed, pero me interesé por lo de los datos EFIS en XDA y comentaban que el fallo de Snapseed se debía a eso. De momento no han dado solución. Última edición por atf Día 04/04/13 a las 22:31:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes amigo!
![]() Pruebalo y me cuentas. REAL ZARAGOZA LOCKRING Enlace: THEME [LOCKRINGS] Cómo cambiarlos, varios diseños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
boxer, yo no noto casi diferencia entre el conservative-noop que usas y el ondemand-sio que suelo poner. No he tocado voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿crees que es necesario poner el Crossbreeder en Cyano? Porque la diferencia de entropía aleatoria entre ponerlo o no es de unos 500 puntos? (3600 sin - 4096 con) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como va las configuraciones he puesto pegasusq con row alguien tiene algo mejor gracias
|
||||
|
||||
|
Es un problema de que, desde hace un tiempo y por algún cambio en los drivers de la cámara, han dejado de grabarse los datos EXIF en las fotos. Son los metadatos que indican posición GPS de la foto, fecha y hora de captura, datos de cámara, etc...
Yo no uso el programa Snapseed, pero me interesé por lo de los datos EFIS en XDA y comentaban que el fallo de Snapseed se debía a eso. De momento no han dado solución. ![]() Edito y me respondo: Me he dado cuenta de que al hacer una foto ya no se guardan los metadatos, es decir, por ejemplo la ubicación GPS aunque esté activada, el estado del flash, la fecha y hora en la que está hecha la foto, etc...
Esto pasa con la cámara original, la cámara JB+ y la Snap que la acabo de probar. Podeis probar alguien si es así?. Para mí es un tema importante a la hora de catalogar las fotos. ![]() Última edición por juaniyo1 Día 04/04/13 a las 23:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volando literalmente con pegasusq + row. A ver como se comporta la batería. Fluidez absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que opcion se formateaban la sd interna y externa del movil desde recovery? format /emmc me da error, format /sdcard me ha funcionado, pero la sd externa ahora no me la reconoce el ordenador (sale sin formato) y no puedo acceder a ella tampoco desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que opcion se formateaban la sd interna y externa del movil desde recovery? format /emmc me da error, format /sdcard me ha funcionado, pero la sd externa ahora no me la reconoce el ordenador (sale sin formato) y no puedo acceder a ella tampoco desde el movil.
![]() Saca la microSD y formateala desde el PC con MiniToolPartitionWizard
|
||||
|
||||
|
Format emmc es para formatear la interna del movil.
Saca la microSD y formateala desde el PC con MiniToolPartitionWizard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|