|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale todo el mundo fundiendo f5.....menos mal que el móvil no tiene. ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a tardar, no va a ser ni hoy ni mañana, así que tranquilos con el f5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, todavía no hemos hecho 2 ciclos con la 4.4 y ya tenemos en el horizonte nueva versión y con cositas muy interesantes. Excelente PEDESTRE. Nunca podremos agradecerte todo el curro que te pegas. Saludos.
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, se que no es Navidad, pero existe la posibilidad de regular el micro para la grabación de video, o estoy diciendo una burrada, en la siyad/dorimanx, existía algo parecido, pero sólo para el micro del teléfono, pero no hacía nada con el de la cámara,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, se que no es Navidad, pero existe la posibilidad de regular el micro para la grabación de video, o estoy diciendo una burrada, en la siyad/dorimanx, existía algo parecido, pero sólo para el micro del teléfono, pero no hacía nada con el de la cámara,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro eso de los leds? Se quedarían encendidos todo el rato si no lo configuras? y si usas la opcion del parpadeo en el bln control?
De todas formas, INCREIBLE TRABAJO, que grande eres pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo y el breather no lo voy a poner porque son incompatibles con el blnww, así que no le veo sentido. Me complican la aplicación y siguen despertando el sistema. Serán leds fijos con voltaje regulable y tiempo de encendido fijable. Slds Última edición por pedestre Día 04/04/13 a las 23:01:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con la 4.4 y va de lujo y ya estas con una 4.5,madre mia esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1.6, a ver si algún carbono prepara un zip con el 2.0. Esq está implantada sistema. Y cuando le doy a instalar mjr dice que abortada.:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ha encontrado un fallo o algo mejorable y por las prisas de sacar la 4.4 no lo pudo implementar. Ains como semos Entonemos un mea culpa...mea culpa...ains...ains...dame...me gusta
|
||||
|
||||
|
El XML es media_profiles.xml
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A los que os preocupa este tema, si podeis, podriais estudiar los tweaks que llevaba la elegance que creo que es la que mejor se comportaba en este aspecto. Quizás de ahí se podrían obtener cosas para implementar en JB.
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el CrossBreeder o como se llame y el móvil va más lento que tortuga con diarrea, tengo la wanam 4.1.2 ls8 con apolo 4.4 extreme v0, la aplicación esa que no me acuerdo me marca 4096, al parecer todo está bien, excepto que todo va super lento
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , tengo entendido que al conectar el wifi , aunque lo tengas conectado por ejemplo a la wifi de tu casa , sigue buscando y buscando wifis.
Existe alguna app , forma etc de que una vez que ya tengas conectado a una wifi deje de buscar , lo digo por que en mi caso no tengo contrato de datos y uso muchisimo la wifi , y la verdad que se nota muchisimo la bateria.(...) ![]() Que buena pregunta!! (de las mejorcitas) Siempre puedes crear una llamada y darle valor cero. Asi para buscar wifis, tendras que hacerlo manualmente y si no...no busca. un saludo (...)
Lo raro es que alguien de xda conteste. A mi solo me ha contestado philz y Jeboo, a los demás que les hecho una consulta por mp nunca me respondieron y eso que no eran consultas chorras (al menos eso creo) si no de problemas graves de desarrollo del kernel . En esto incluyo el tema del sonido que le pregunté a gokhan creo. Slds ![]() En XDA ayudan y mucho, otra cosa es que no lo hagan los 4 de siempre (que deben de tener como 200 provados al dia) Un saludooooo P.D Y enhorabuena de nuevo por el kernel.