|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre chinchetas
Hola, queria comentar que el foro tiene demasiados temas importantes, quizas la mayoria de chinchetas se podian meter en un post de info o FAQ para diamond ya que 12 importantes quitan demasiados temas a la segunda pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quizas no sean demasiados los temas importantes. Lo q si se podia tener en cuenta, (no se si tiene mucho trabajo o no, solo es mi punto de vista) es q los "temas chinchetas" solo aparezcan en la primera pagina, q al darle a la segunda o sucesivas pues ya no salieran. Creo q seria una buena solucion. Pero vamos q tal y como esta ahora tampoco me molesta demasiado. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
se estudiara el tema...
gracias por vuestro apoyo e ideas
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quizas no sean demasiados los temas importantes. Lo q si se podia tener en cuenta, (no se si tiene mucho trabajo o no, solo es mi punto de vista) es q los "temas chinchetas" solo aparezcan en la primera pagina, q al darle a la segunda o sucesivas pues ya no salieran. Creo q seria una buena solucion. Pero vamos q tal y como esta ahora tampoco me molesta demasiado. Un saludo. Ta' lego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, mejora tu camara, censo de poseedores de la diamond, tu primera impresion, ... no se... pero no creo que sean muy importantes. Luego hay 2 repetidos: hay 2 hilos sobre trucos, deberia quedar solo 1. Y luego hay algunos que son muy importantes como el manual de puesta a punto. Es imprescindible creo yo. Salu2
Última edición por staskesi Día 04/09/08 a las 00:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La guia para novatos de Diamond de Eclipse tampoco está nada mal, creo que merece estar mas visible.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10782 Vamos, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo este hilo:
Importante: Censo Poseedores Diamond (vol II) ( 1 2 3 ... Última Página) Es importante, apaga y vamonos... :dormido Si la gente quiere hacer el censo, ya se encargará de levantar el hilo. En caso contrario, ya caera como el resto de temas de poco interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaría bien que solo se vieran los temas importantes en la primera página, reducen mucho la navagabilidad, el que tenga una resolución pequeña tiene que tener la sensación de no cambiar de página hasta que haga scroll.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, mejora tu camara, censo de poseedores de la diamond, tu primera impresion, ... no se... pero no creo que sean muy importantes. Luego hay 2 repetidos: hay 2 hilos sobre trucos, deberia quedar solo 1. Y luego hay algunos que son muy importantes como el manual de puesta a punto. Es imprescindible creo yo. Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lo comenté, es dificil mantener el orden con tantos mensajes, pero sin duda tenemos pendiente reorganizarlo porque está empezando a ser algo caótico.
Al volver de las vacaciones he podido comprobar que sobre todo los nuevos andan super-despistados y van escribiendo debajo del foro de diamond todo lo que se les ocurre... Intentaremos ponerle remedio. Gracias.