|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 se enfrenta en benchmarks a su principal competencia
Samsung Galaxy S4 se enfrenta en benchmarks a su principal competencia
Leemos en xatakandroid.com Ya sabemos que los números son fríos y que los benchmarks pocas veces son fieles a la realidad, pero para los que gustan de pruebas de fuerza bruta, aquí tenemos los primeros test de rendimiento que le han hecho al nuevo Samsung Galaxy S4.Por si esto fuese poco, y aunque echamos de menos al Sony Xperia Z en la comparativa, toda la principal competencia del nuevo buque insignia de Samsung también ha pasado por los test para dejarnos una idea básica de donde podremos colocar en cuanto a hardware al dispositivo coreano.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué se siguen basando en benchmarks? -.-
Es un acto tan generalizado que al final se tiende a creer que es lo que determina el rendimiento real de un movil...y simplemente determina el rendimiento segun parametros que hayan establecido dentro del programita (si no simplemente fijaos en la diferencia de puntuaciones entre los distintos benchmarks) Todo esto sin tener en cuenta los distintos planificadores y distintos patrones de frecuencia de CPU...en fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa al note 2. no entiendo como puede sacar notas tan bajas.
sera por la version de android?? de todos modos prefiero mi note 2 antes que todos esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark hay que tenerlos como referencia relativa, no absoluta. Pero vamos, que los que decían que no había diferencia del S3 al S4... se han lucido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El SoC del Note 2 y el del S3 están basados en Quadcore de CortexA9 y los otros en Quadcore Krait (pseudo CortexA15) así que es lógico que en CPU les saquen un cacho.
Pero es en GPU donde la Adreno320 llega a duplicar y casi a triplicar el rendimiento de la Mali400. Yo no veo nada raro (salvo que estaría bien que al S3 le quitaran el ahorro de energía al pasar los test jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin creer mucho en los programas estos, yo creo que el nexus 4, una de las cosas que tiene a favor para sacar tan buenos resultados, es su interfaz. Lo limpia que es, con bastantes menos programas de terceros y menos opciones en los launchers que sobrecarguen el móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin creer mucho en los programas estos, yo creo que el nexus 4, una de las cosas que tiene a favor para sacar tan buenos resultados, es su interfaz. Lo limpia que es, con bastantes menos programas de terceros y menos opciones en los launchers que sobrecarguen el móvil.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xperia Z no lo comparan....
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Esto mismo pasaba con el iPAd 2 y el iPAd 3, que a pesar de tener el iPAD 3 una CPU y GPU muy superiores, la diferencia brutal de resolución hacía que en los benchmarks dieran el mismo resultado prácticamente. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta la resolución de la pantalla, en los test de gráficos On -Screen la GPU del Nexus 4 debe manejar una resolución de 1280x720 o incluso algo menos por los botones en pantalla, luego el HTC One y el Galaxy S4 deben manejar una resolución de 1920x1080 que son casi x2,4 más de píxels en pantalla.
Esto mismo pasaba con el iPAd 2 y el iPAd 3, que a pesar de tener el iPAD 3 una CPU y GPU muy superiores, la diferencia brutal de resolución hacía que en los benchmarks dieran el mismo resultado prácticamente. SAludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la mayoría de benchmarks no sabemos si los hacen sobre la resolución nativa del aparato o sobre la que estén predefinidas en el programa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 sacamas que el S4 en Vellamo HTML 2240 puntos, asi que esas cifras solo tienen que ser orientativas... de hecho la note2 rinde bastante mas de lo que ponen esos benchmark... e incluso el htc one tambien... pero bueno, como orientativo ya sirve.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde han sacado los benchmarch pero el note II riende mas que lo que ponen ahi.
lo que está claro, es que el s4 es una mala bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué S4 es el que usan,el de Exynos Octa con PowerVr SGX 544MP3,o el de Snapdragon 600 con Adreno 320?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que esa comparativa esta inclinando la balanza a los samsungs -. - note 2 con más resolución sacando más que el nexus 4? vengaaaa yaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||