|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, bueno para los que ya me conocen saben que lo mio no es muy normal pero la lanzo, hay alguna posibilidad de poner que cuando te llamen la imagen ocupe toda la pantalla y no la mitad, en una rom que puse hace tiempo lo tenia y quedaba bien, no me vale una apk que se que las hay pero primero te salta el que viene por defecto y además no suelen ir finas, se suelen bloquear
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro el theme que llevas es el HOLO no?? podrías poner unas capturillas a ver como queda o es sorpresa! ????????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo 2 zips, uno con cluster view del stock y otro con el que lleva los themes. ¡¡¡¡Ojo!!!! Solo llevan el xml listo para flashear, los pngs tendrás que ponerlos.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La ruta y el xml a modificar es SystemUI.apk\res\layout\tw_signal_cluster_view.xml
Te dejo 2 zips, uno con cluster view del stock y otro con el que lleva los themes. ¡¡¡¡Ojo!!!! Solo llevan el xml listo para flashear, los pngs tendrás que ponerlos.... Saludos ![]() Por cierto, una pregunta de novato, ¿al modificar un xml no se ha de volver a compilar para crear de nuevo resources.arsc? O és solo cuando es un xml de la carpeta values? Por ejemplo al hacer una traducción |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuando consiga poner los críos a dormir lo pruebo.
Por cierto, una pregunta de novato, ¿al modificar un xml no se ha de volver a compilar para crear de nuevo resources.arsc? O és solo cuando es un xml de la carpeta values? Por ejemplo al hacer una traducción ![]() Los xml de los zip van en layout, con lo cual los puedes inyectar compilados y por separado en su ruta correspondiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está mal recordarlo, estamos en las redes sociales...
Twitter : @HCTeamrom Facebook : HCT Rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el mod de la bateria Honeycom de color azulito, es que lo intento bajar y nada, y se me ha reiniciado varias veces, no se pero intentare una limpieza y sino reinstalacion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el ota.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no es normal eso que te pasa. Probaste a forzar detencion del OTA y probar de nuevo? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a OTA/Updates un zip flasheable para tener el menú de aplicaciones tipo stock y no en 3D como viene de origen en la V7....(excepto en el theme Ice White, que kakarotto en estos momentos no puede)
También se ha actualizado GS2KernelWipe_V2.07. Gracias Axel por tenernos al día ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, voy a instalarla, pero me esta mosqueando que iba todo muy bien y le meti directamente el Apolo v0 nuevo desde el anterior y ahi empezo todo, ya se ha reiniciado un monton de veces, ....le doy la mañana y sino formateo todo y desde cero.
Lo dicho gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axel, ya iba pa ya...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compi, adraniel, me ha pedido que ponga el reloj del loockscreener, aqui esta...
La imagen que me pides ya no la tengo, pero me parece que tiene que estar por uno de los 2 hilos, utiliza el buscardor de archivos, el clip... Reloj_Loockscreener_HCThemeZarcoV7.zip Edito, como siempre, por CWM o recovery... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, se lo he puesto y bien, pero me ha desaparecido o mejor dicho me ha vuelto a aparecer la barra del brillo, si me pasais ese mod pruebo pero como haga otra pifia reinstalo, es que ahora le volvi a meter el Apolo regular 4.3 .Con lo bien que iba...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HCTHolo Theme
Disponible vía OTA el HCTHolo Theme.....
Gracias a todos y cada uno de mis compañeros del @HCTeam que hicieron este theme posible. Gracias a @Crussader por haber utilizado algunas cosillas de su theme. Gracias a @MyLifeRocks10 por su SecContacts AOSP Gracias a @666roi666 ya que la gran mayoría de pngs son de su gran theme Zarco Gracias a @Broquen, @Pedestre y @garrapatero123 por testarlo y ayudar a publicarlo lo mejor posible... ¡¡¡OJO!!! UNA VEZ FLASHEADO EL THEME HOLO SI POR ALGÚN MOTIVO QUIERE CAMBIARSE A OTRO, AUNQUE SEA EL STOCK, HAY 3 OPCIONES: 1- DEBERÁ DE FLASHEARSE LA ROM SIN WIPES PRIMERO 2- RESTAURAR EL BACKUP CREADO POR EL PROPIO THEME EN LA CARPETA UNIVERSAL FLASHER 3- CREANDO UN NANDROID Y RESTAURARLO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 05/04/13 a las 14:12:26. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!! Este si que si cae!
![]() Lo acabo de instalar, queda dpm! Puedo instalarle encima el widget del tiempo del s4 sin problemas verdad? Última edición por barTo87 Día 05/04/13 a las 14:13:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||