Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
kaihansen2001 y Goranzpar muchisimas gracias por responder.
guasi79 creo que lo he solucionado,llevo 2 horas y de momento no aparece en las estadisticas de la bateria lo de telefono y no tengo despertares de esos raros,he deshabilitado todas las aplicaciones que no utilizo y a parte(y creo que es el punto clave)en la aplicacion que te sale de servicio simyo tenia seleccionado por defecto seleccion de red automatico,lo he cambiado a manual,prueba tu a hacer lo mismo y me dices si te funciona.
Ya confirmare si se ha resuelto el problema o no,pero de momento parece que si...

Última edición por art17 Día 04/04/13 a las 22:01:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
kaihansen2001 y Goranzpar muchisimas gracias por responder.
guasi79 creo que lo he solucionado,llevo 2 horas y de momento no aparece en las estadisticas de la bateria lo de telefono y no tengo despertares de esos raros,he deshabilitado todas las aplicaciones que no utilizo y a parte(y creo que es el punto clave)en la aplicacion que te sale de servicion simyo tenia seleccionado por defecto seleccion de red automatico,lo he cambiado a manual,prueba tu a hacer lo mismo y me dices si te funciona.
Ya confirmare si se ha resuelto el problema o no,pero de momento parece que si...
Hola compañer@, me alegro que lo solucionaras, crucemos los dedos. Por cierto eso que comentas de servicom estaba en los ajustes del teléfono que te comentaba antes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañer@, me alegro que lo solucionaras, crucemos los dedos. Por cierto eso que comentas de servico estaba en los ajustes del teléfono que te comentaba antes?
No,es una opcion que sale como si fuese una app en el cajon de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Bueno ala finales acabe instalando la vercion de uk de jb estoy usando este ser rot Philz Touch
puse la micro sd y no me la detecta para nada cosa rara estoy esperando a se carge de nuevo el celular para ver si es cosa de la micro sd lo de medios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Aqui va mi consumo:
Haber que dicen los entendidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365112641238.jpg (39.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365112660966.jpg (42.5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365112691432.jpg (63.4 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365112703150.jpg (73.1 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365112722515.jpg (71.8 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Aqui va mi consumo:
La información que aportas es bastante incompleta. Falta capturas de los partial wakelocks más frecuentes (pones con el scroll abajo), de los programas que te consumen, etc. En principio no me parece un buen consumo, pero como ya te digo falta mucha información (a lo mejor y has estado jugando 4 horas a un juego potente y resulta que está bien).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Aqui va mi consumo:
Estoy de acuerdo con kaihansen2001 en que falta un poco de información aunque no creo que sea un mal consumo teniendo en cuenta los despertares que han sido muchísimos pero sincronizados con la pantalla. Del BBS lo positivo que veo es que refleja lo mismo que la gráfica de android en cuanto al deep sleep y awake aunque es verdad que NO soy un entendido de dicha app. Otros detalles que sería interesante conocer son por ejemplo si tienes Google Now activado, así como Google Plus y Facebook ON o Line, que son aplicaciones tragonas. En caso afirmativo me reafirmo en que es un buen consumo, mientras que por el contrario si no fuera así es verdad que es un poco pobre. Saludos

PD : Otra cosa que hay que tener en cuenta es la pésima cobertura que tienes con el consiguiente gasto que conlleva.

Última edición por Goranzpar Día 05/04/13 a las 01:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con kaihansen2001 en que falta un poco de información aunque no creo que sea un mal consumo teniendo en cuenta los despertares que han sido muchísimos pero sincronizados con la pantalla. Del BBS lo positivo que veo es que refleja lo mismo que la gráfica de android en cuanto al deep sleep y awake aunque es verdad que NO soy un entendido de dicha app. Otros detalles que sería interesante conocer son por ejemplo si tienes Google Now activado, así como Google Plus y Facebook ON o Line, que son aplicaciones tragonas. En caso afirmativo me reafirmo en que es un buen consumo, mientras que por el contrario si no fuera así es verdad que es un poco pobre. Saludos
Las dos aplicaciones cogen los datos del mismo sitio, así que son iguales, lo único que el BBS da más información.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Las dos aplicaciones cogen los datos del mismo sitio, así que son iguales, lo único que el BBS da más información.
Ok. Vamos a ver que tal cuando el compañero nos de más detalles pero creo que el consumo va a ser bueno pero mejorable ehh. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Unas pregunticas rápidas compis:
Me recomendais congelar en servicios en ejecución para mejorar bateria estas aplicaciones?

despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros
Servicios de exchange
Correo electronico
MapsServiceSamsung ¿para que es?
Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no?

por cierto solo uso el correo de gmail.

Saludos y gracias

Última edición por selui Día 05/04/13 a las 15:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hasta ahora no he tenido problemas con el Problema de MEDIOS desde que actualize de ROM ala ultima de uk
Solo se ha activado un 8% como max para despues ir desapareciendo aunque mantiene ese 2% actualmente
He notado que en repetidas ocaciones no muchas felizmente me lee la tarjeta micro sd como si recien la pusiera en el celular

Lo que he hecho hasta ahora es :
Pasar todo fotos y videos por kies ala micro sd nada en memoria de celular.
Al momento de usar el titanium y restaruar seleccione las app pero hay una que me llamo la atencion "almacenamiento de medios" que no lo restaure por el problema mencionado.
Solo he puesto 3 ringtone usando el cable usb directo al celular y creo q a partir de ahi como q note q se activo lo de MEDIOS no estoy muy seguro.
Otra cosa creo q ya estoy muy sicosiado con este tema de MEDIOS es cuando quiero hacer el cambio de ringtone me aparece si deseo seleccionar tonos de una app (tengo instalada) o de "Almacenamiento o de medios" no se creo q es normal.

Creo q lo ultimo si veo q la cosa mejora seria pasar la music por kies y no ala fuerza creo no se si tendra algo q ver e ir viendo si se activa o cuando
Pongo estos pics de mi consumo
Me olvidaba tengo que calibrar la bateria no despues de cambiar de ROM ??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-07-29-49.jpg (58.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-07-29-55.jpg (41.3 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-07-30-04.jpg (42.4 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Unas pregunticas rápidas compis:
Me recomendais congelar en servicios en ejecución para mejorar bateria estas aplicaciones?

despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros
Servicios de exchange
Correo electronico
MapsServiceSamsung ¿para que es?
Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no?

por cierto solo uso el correo de gmail.

Saludos y gracias
despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros Lo puedes deshabilitar si no usas despertador
Servicios de exchange Yo uso cuenta de correo exchange en la app correo, así que no lo he quitado. No sé si Gmail la usa
Correo electronico Si usas Gmail lo puedes quitar
MapsServiceSamsung ¿para que es? Tiene que ver con funciones del bluetooth. Si usas el BT yo no lo quitaría por si acaso
Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no? Si actualizas via odin puedes quitarlo

Pero una vez dicho todo esto, no creo que estas aplicaciones consuman batería si no las usas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros Lo puedes deshabilitar si no usas despertador
Servicios de exchange Yo uso cuenta de correo exchange en la app correo, así que no lo he quitado. No sé si Gmail la usa
Correo electronico Si usas Gmail lo puedes quitar
MapsServiceSamsung ¿para que es? Tiene que ver con funciones del bluetooth. Si usas el BT yo no lo quitaría por si acaso
Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no? Si actualizas via odin puedes quitarlo

Pero una vez dicho todo esto, no creo que estas aplicaciones consuman batería si no las usas.
Muchas gracias compi
Pues de momento dejaré el de exchange, hasta que alguien confirme lo de gmail

lo de la bateria lo digo por si pueden provocar despertares
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Bueno hasta ahora no he tenido problemas con el Problema de MEDIOS desde que actualize de ROM ala ultima de uk
Solo se ha activado un 8% como max para despues ir desapareciendo aunque mantiene ese 2% actualmente
He notado que en repetidas ocaciones no muchas felizmente me lee la tarjeta micro sd como si recien la pusiera en el celular

Lo que he hecho hasta ahora es :
Pasar todo fotos y videos por kies ala micro sd nada en memoria de celular.
Al momento de usar el titanium y restaruar seleccione las app pero hay una que me llamo la atencion "almacenamiento de medios" que no lo restaure por el problema mencionado.
Solo he puesto 3 ringtone usando el cable usb directo al celular y creo q a partir de ahi como q note q se activo lo de MEDIOS no estoy muy seguro.
Otra cosa creo q ya estoy muy sicosiado con este tema de MEDIOS es cuando quiero hacer el cambio de ringtone me aparece si deseo seleccionar tonos de una app (tengo instalada) o de "Almacenamiento o de medios" no se creo q es normal.

Creo q lo ultimo si veo q la cosa mejora seria pasar la music por kies y no ala fuerza creo no se si tendra algo q ver e ir viendo si se activa o cuando
Pongo estos pics de mi consumo
Me olvidaba tengo que calibrar la bateria no despues de cambiar de ROM ??
Me alegro de que vayas avanzando en el problema. Lo de los rincones obsérvalo porque esa puede ser otra causa. Sobre la batería creo que no es necesario calibrarla salvo que tengas un serio problema de consumo. Tal cual lo tienes déjalo unos días tranquilo a que se asiente todo. No te descargues nada ni metas más música a ver que pasa. En cuanto a lo de la Sd te refieres a la notificación que te sale en la barra donde te dice que la está scaneando? Porque eso tampoco es normal que cada dos por tres te monte y desmonte la tarjeta. Sigues con la misma o la cambiaste? Luego de un par de ciclos nos comentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que vayas avanzando en el problema. Lo de los rincones obsérvalo porque esa puede ser otra causa. Sobre la batería creo que no es necesario calibrarla salvo que tengas un serio problema de consumo. Tal cual lo tienes déjalo unos días tranquilo a que se asiente todo. No te descargues nada ni metas más música a ver que pasa. En cuanto a lo de la Sd te refieres a la notificación que te sale en la barra donde te dice que la está scaneando? Porque eso tampoco es normal que cada dos por tres te monte y desmonte la tarjeta. Sigues con la misma o la cambiaste? Luego de un par de ciclos nos comentas. Saludos
Gracias por responder voy a serguir lo que me aconsejas no le metere musica (salvo los ringtone q puse) Bueno lo de descargar ya hice pero desde google play para actualizar algunas cosas y juego q siempre lo uso
Y si sigo con la misma SD Y si tambien eso mismo q me dices de la notificacion en la parte superior al lado izquierdo de la bateria q me sale de vez en cuando entro al celu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder voy a serguir lo que me aconsejas no le metere musica (salvo los ringtone q puse) Bueno lo de descargar ya hice pero desde google play para actualizar algunas cosas y juego q siempre lo uso
Y si sigo con la misma SD Y si tambien eso mismo q me dices de la notificacion en la parte superior al lado izquierdo de la bateria q me sale de vez en cuando entro al celu
Vale pues trata de probar con otra sd para descartar si es problema de la sd que llevas o de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Mirad mi ultimo ciclo. En mi caso lo que mas me chupaba batería es el Google Now. Llevo la ultima stock libre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365172639747.jpg (41.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365172651800.jpg (40.5 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Mirad mi ultimo ciclo. En mi caso lo que mas me chupaba batería es el Google Now. Llevo la ultima stock libre
Está muy bien compañero y más aún teniendo en cuenta la pobre cobertura que tienes. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Si mencionar las 4horas de pantalla q te mandas ya desearia yo estar asi pero creo ahora si llegare a ese ritmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mencionar las 4horas de pantalla q te mandas ya desearia yo estar asi pero creo ahora si llegare a ese ritmo
Paciencia compañero, yo también creo que al final conseguirás un buen consumo también. De momento seguimos con el plan? o no has podido resistirte y ya le instalaste algo más je je. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /