|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como rootea un novato (como yo) un s advance
Hola gente!! miren, la verdad que mirando y leyendo un poco los temas q tratan ustedes (poseedores de un s advance), quede medio atontado jeje, porque no entiendo muchos de los terminos que utilizan, o acciones q realizan con su celu que demuestra que ya tienen gran conocimiento en el tema.. A mi lo que me gustaria primeramente seria que me enseñen como rootear mi celu, o me dejen alguna direccion a la q deba ir para aprender a hacerlo.. yo sigo teniendo la rom de fabrica nomas, y me gustaria antes de aprender a cambiar de roms, tener el telefono rooteado.. bueno, espero m puedan dar una mano, desde ya muchisimas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos, me gusta q le sigan dando bola a los q recien empezamos en el tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, en el titulo de la parte 2 dice que es para rootear con jelly bean, yo tengo tvia gingerbread, funcionara igual?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jujuu, si chuqi t dio el visto bueno al comentario m voy a tener q pasar a jelly bean nomas primero, pq por lo visto es el q tiene la posta
.. graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon! pense que ya tenias jelly bean... bue, un buen motivo para pasarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto, vos ya tenes jelly bean?! funciona todo bien?! quiero saber para hacer el cambio el finde..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda, si en algún momento me quisiera pasar a la rom original cuando salga la de JB lo puedo hacer si me paso a la rom chucky??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambiate a la stock jelly bean y luego te pones unas de las roms de chucky. personalmente recomiendo la chuck bean master. Creeme no te vas a arrepentir mejora muchisimo el rendimiento y no da errores si haces todo correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||