|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta ROM porque con el que trae aveces pera y hay que quitar la batería o mantener 10 minutos al botón de power para que reinicie, para que no me pase eso yo uso el de adam el que pone en el foro de esta ROM como new kernel pero con este el procesador se sube hasta los 1,1GHz y no me gusta que agua eso porque traga mas batería.
Hay algún kernel que no agua nada de eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha drenado la bateria. La he cargado y reiniciado el movil y ya no me ha tragado tanti
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar el post del butter kernel de Garak en xda. Yo voy probando versiones, creo que la que mejor me entra en deep sleep y mantiene la batería es la 1.2 que aunque son revisiones semanales o weekly version que le llaman me aguanta más y entra más rápido en deep sleep. Tanto la 1.1 cómo la 2.0.1 me tragan de narices y suelen hacerme cuando les viene en ganan el quedarse en 216mhz con la consecuente pérdida de batería. Y la estable la 1.01 no me gusta del todo, aunque entre en deep sleep correctamente, que me gasta mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nigthly del 2 consume muchísimos datos ojito con eso android os se comer los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la build del 31 y he notado que la aplicación Maps le consume muchisima bateria (incluso + del 50%).
Alguien nota algo parecido? Borro datos de esa aplicación y reinstalo? La verdad es que no sé porque es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la de hoy día 4 con la app cyandelta que baja solo un zip con los cambios, 15mb respecto de los 250 de una Rom completa. Me ha dado pegas y no iniciaba, he tenido que quitar la batería y flashear el kernel butter (v1.2 que es el que más estable me resulta) por que tras la optimización de las apps tras el flasheo se quedaba en lo de: iniciando aplicaciones.
Ahora ya bien, me sigue chafando en cada update las gapps y ahora se han actualizado gmail, google now y fastidia gastar datos.... No hay forma de actualizar el pack de las gapps?? Es que son de hace más de un mes ya.. Ya os iré contando que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que la de hoy no este rooteada ? yo no tengo acceso root
le pasa a alguien ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bundy Día 04/04/13 a las 21:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me aparece lo de superusuario en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo o prueba lo que te digo no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto alto peor ciertas cosas, pero también he puesto el governor en powersave. Y luego la opción avanzada de la sensibilidad táctil igual hace ese efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tíos.... Quien esta con pepephone?? Yo noto un salvajada de consumo de datos...... No es normal que sin entrar a la Google Play para nada me consuma 56mb y el Gmail viendo 12 emails diarios otros tantos.... El Twitter ahora lo uso mucho y sube a 70....pero estamos a día 5 de mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy esta bastante bien. Respuesta muy buena del tactil y la fluidez del terminal . A ver que tal el consumo de bateria.
Edito: probablememte no dure mucho. Me da la sensación de engancharse la cpu entre 1ghz y 1,35ghz viendolo en ajustes. No baja de eso sin tocar la pantalla ni nada. Edito 2: No se si es el reinicio o el Fixing permissions pero ya va bien la cpu.
Última edición por Puntomatik Día 06/04/13 a las 14:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve y donde puedo encontrar el fix permissions???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|