|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmas para obligar a Motorola a actualizar a ICS o Jelly Bean...
Espero que se los actualizen, pero te digo que en mi xperia mini pro 1Ghz me anda mal el ICS (porque el que hizo sony es una cagada monumental) pero en el motoluxe, GB en el menu stock anda lento. No me lo imagino con ics.
|
|
||||
|
||||
|
No sé que móvil de gama motorola funcionaba lentísimo con GB, y ahora tiene customs de ICS y Jelly y funciona 20 veces más rápido.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo actualizen ya .pensaba que samsung era el rey del abandono,mi galaxy advance de 2.3 paso a 4.1 lo del medio se lo pasaron por el forro,bueno y de momento tengo el firm ruso de sammobile,aqui todavia estamos esperando,pero motorola los ha superado.por cierto un huawey ascend con 1ghz que actualize a 4.0 va de lujo.mi galaxy advance con doble nucleo y todo el rollo en 4.1 aveces queda pillao ,ahora sacaron una nueva que va bien ya,con esto te digo que el motoluxe con jelly bean tiene que ir bien y que un firm mal hecho va mal hasta en un galaxy III.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado Amigo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Acabo de firmar, espero que consigamos muchas mas y se nos escuche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He creado una petición, que me gustaría firmáseis todos, para mirar, a ver si Motorola nos actualiza a ICS o Jelly Bean nuestro móvil, ya que estoy seguro al 100% que dentro de poco saldrá un móvil de gama baja con ICS o Jelly... y es muy molesto, el nuestro es de media alta, si no me equivoco.... Motorola = ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado y compartido en face
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya firme, ojala algun dia nos escuche y yo que sacaba cara con mis amigos por Motorola porque era el unico que tenia y sobre todo los defendia por el buen sonido de reproduccion nitidos no como los Sony que si les subes el volumen se distorciona almenos eso me paso cuando tenia un EM30 y mi amigo un Sony Walkman!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma :
Jose Domingo Carrillo |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi una noticia, que afirmaba que Motorola se estaba pensando si sacar o no Android 4 para motolux, como soy novato no puedo compartir el enlace. Asique escribiré en dos post la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
Muy buena la iniciativa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ¡ ¡ ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Firma mas
Hola majo , he firmado la peticion, espero que con un granito de arena de todos consigamos la montaña, que es que nos actualicen a ICS. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ;)
|
|
|
||||