|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, hoy me ha sido imposible poder hacer la transferencia. Puedo hacerla mañana, ¿no? Si es así, mañana a primera hora estará todo hecho.
Última edición por oscarsr Día 04/04/13 a las 19:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132:
Ya he pagado. Y quiero darte las Gracias, por que estas haciendo un trabajo " Impresionante " por que vaya " tela " como somos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecer Dav el curre y las tablas de negociador, tienes mucha paciencia.. Ahora que va ser la hos tener una comunidad de esta tablet tan grande.. Este foro le voy a dar un buen uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav como va el estado de pagos? queda mucha gente todavía por pagar? je je hay alguna novedad con respecto al pedido o la tienda, madre mía que espera mas tensa vamos a tener.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que aun asi hubiera pasado igual, porque hay gente que esta claro que NO LEE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
Pagado: Tablet+SD32+TransporteBCN con Transferencia: 252,10
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es la que pones. Y en cuanto al descuento, al tratarse de pedidos al margen de la conjunta, tendrás el descuento del pago por transferencia, ahorrandote los gastos de envio al añadirlos como te dije al primer pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les gusta leer, pues en el primer post está bien explicado y a lo largo del hilo se ha dicho muchas veces, que son packs, y que así es como hay que elegirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.... Ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, si no es mucho pedir, por favor publica la lista actualizada, que ha habido muchas altas y bajas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia de 246,1 euros por tablet+funda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav , podías pedir a la tienda que te vaya confirmando quienes van realizando el pago para ir poniendo una lista así no se darán problemas ni confusiones respecto a pagos o a nicks,
Gracias y a esperar la cube! |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar como seria esto con un proveedor chino.
Que paciencia tienes dav 132. Bueno. Ahora que los chinos se pongan a trabajar...como chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado : 246,10 euros por tablet,funda,transporte
gracias dav ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta mañana he hecho la transferencia, pero en beewip no me aparece como pagado, o sea, a quién hay que cortarle las pelotas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado: Tablet + Sd 32Gb + transporte = 252€
Mil gracias dav, tienes el cielo ganado por coordinar todo esto. Una brazo y nos vemos por el foro chicos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet + funda + transporte.
Pago realizado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, solo que como os dije antes la tienda anda con mucho lío con el tema de los pagos, transferencias duplicadas por errores. Hoy si les daba tiempo a la noche me iban a enviar una lista con los pagos hechos para contrastarla con la que yo tengo. Si no es hoy mañana, pero tranquilos....según mis anotaciones con los que habéis confirmado los pagos estaremos en unos 140 (aproximadamente). Aún queda un día entero para poder pagar. Paciencia por favor y gracias por la que ya estáis teniendo
|