|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no lo permite prueba con el Miui launcher que creo que te permite hasta 5 iconos a la vez y tiene mas opciones que el launcher que trae por defecto la rom miui.
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner la fecha y la hora en los sms??antes tenia esa opcion y la de elejir que se vea en lista o en burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que hay ya la 3.3.15c pero solo trae un hack en el volumen de audio, lo demas es lo mismo, cuando pueda pondre el primer post al dia que no estoy en casa! ;);)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como compartir por bluetooth no me da la opción!!
|
||||
|
||||
|
Me encanta, mi S3 parece otro ... una mezcla perfecta de iOS y Android .... rapido ... fluido ....ligero .... extras del sistema realmente buenos ... Deseando estoy que saquen la version española ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]Hola, tengo el siyah kernel con dual boot. Mi problema es que despues de hacer la instalacion siguiendo los pasos que se indican me da el siguiente error al encender:" unfortunately,xiaomi service framework has stopped". Y no me deja pasar de ahi. ¿Que puedo hacer? ¿Se debe a una incompatibilidad del kernel o no tiene nada que ver?
El error se debia a que no habia reiniciado en boot norma, y lo habia hecho en recovery directamente. Ahora si puedo saborear la miui. Última edición por tonydelalg Día 09/04/13 a las 02:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir imágenes de los consumos ?? Seria bueno saber eso...ya la baje y llegó a a casa y la instalo.
Otra cosa na cámara funciona bien??por que veo que no lleva la stock de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregubta ...esta protegida contra la muerte súbita esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia instalada, pero la quite porque de vez en cuando se conectaba a 3G (no tengo plan de datos) y consumia el $saldo
hay manera de desactivar esa opcion |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||