|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,
Para cambiar el csc que hay que hacer??? con la rom portuguesa??? Pongo lo de *#272*imei# pero no me funciona. Ha cambiado algo???? gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he cambiado, no me importa la verdad, al tener el P esperare a la salida de la oficial con NFC alemana. Tiene 15 dígitos y el ultimo es el SPARE, que algunos móviles lo omiten y quedan 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de poner la portuguesa lo probé con la rom de movistar y funcionaba. veo que tienes también la portuguesa, podrías probar haber si a ti te funciona ??? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he estado mirando y al parecer en JB se elimino el comando, alguna idea ???
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no funcione, JB solo está disponible en la región de Portugal con dicha operadora por lo que es muy normal, que existiendo solo una región, no te deje cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando, que alguien confirme esto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo aguanto con la portuguesa pero al cambiar a la española , no se si se podra volver a 2.3.6 sin problemas y cambiar el este a phe una vez alli ir a 4.1.2 libre (phe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por contestarme. Aguantaré la espera hasta que saquen la española jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, os escribo este post...(perdon por el offtopic), para comunicaros que por motivos personales, me voy de este foro. Por ello, quiero agradeceros a todos vuestra cordialidad y conocimientos, asi como todos los aportes que habeis hecho en el hilo.
Ha sido un verdadero placer, y recibid mis mejores deseos de buena suerte. Un abrazo, con mucho cariño. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ¿Es normal que deje tan poca Ram libre la rom 4.1.2 portuguesa?, solo me deja 59 mb. muchas gracias,, tambien me apunto para haber si alguien sabe cambiar el csc, muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que en Android, RAM libre es RAM inutil!
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC de momento no se puede cambiar ya que es la unica rom MC8 que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, una pregunta mi ace solo tiene 482 mb y de ellos tiene ocupados 399 es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que ram libre es inutil? Algo he oido por ahi pero no se muy bien el por que!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este trabajo no es mio, yo sólo lo subo aquí para que lo podamos disfrutar todos. Gracias al desarrollador y a xda. Condición innegociable:ser root. 1-vamos a la ruta system/app y renombramos secgallery2.apk por gallery3d.apk.bak 2-copiar secgallery2.apk a la ruta system/app (lo buscamos, pulsacion larga y aparecera un submenu, seleccionamos permisos y dejamos marcadas las 3 de arriba a abajo de la izquierda y el de arriba de enmedio(el resto desmarcadas)( a esta accion le llamaré darle permlsos ))) 3-copiar libxivcoder.so y libxivsamsunggallerycoder.so a la ruta system/lib y les damos los mismos permisos que al anterior (a los dos) 4-reiniciar y listo!!! Buscamos la galeria y aparecera la del noteII Archivo Adjunto 270387 Archivo Adjunto 270388 Archivo Adjunto 270389 Archivo Adjunto 270390 Aqui los archivos: https://www.dropbox.com/s/auhgbfcfa3...ecGallery2.apk https://www.dropbox.com/s/aish26j207...alleryCoder.so https://www.dropbox.com/s/df587a2e30...libXIVCoder.so |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede considerar inútil porque Android almacena todas las apps en la RAM para acceder de forma rápida a ellas, así que en cierto modo da igual que te quedes sin RAM. Creo que era así, corregidme si no estoy en lo cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, lo que nunca hay que hacer es instalar task killer y tal porque libera la ram que Android vuelve a ocupar para acceder al las aplicaciones más usadas más rápido y se forma un bucle de gasto de batería inmenso. El marciano verde es un fantástico magnate con la ram ![]() Enviado desde el móvil.