|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que ansia tenemos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he vuelto a instalar la rom y sigue sin sonar a la respuesta táctil.Está todo activado.Gracias,no de que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente ganando miles de euros en internet que escribe peor que un perro, y míralo, ahí están. Nadie te va a obligar a probar la ROM de una persona que ha tenido un pequeño error. Vardash no es desarrollador, por tanto a lo mejor el que no escribe bien es otro. Si tu ROM está bien escrita, usa tu ROM.
Pesa tanto porque es una ROM llena de añadidos, opciones, etc. Lo dicho, si no te parece bien, no la uses. saludos. Digo, "Saludos". No sea que te moleste ;) ![]() Porque me iba a enfadar pr un "saludos" ? Relax…a vida es corta…hay que aprovecharla… y me como letra porque estoy con un vodaone smart que mi xperia edta en el sat
Última edición por herokickxx Día 04/04/13 a las 17:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo........
si lo que queda es ultimar el consumo de batería......significa que ya es operativa, esta probada, funciona y tal........ ¿No sería más objetivo, que 200 o 300 , pudiéramos probar "de una vez" si dura mucho, poco o nada la batería? Colgarla ya, por dios!!!!!!!! Lleváis alimentando a la bestia más de una semana!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cine :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo........
si lo que queda es ultimar el consumo de batería......significa que ya es operativa, esta probada, funciona y tal........ ¿No sería más objetivo, que 200 o 300 , pudiéramos probar "de una vez" si dura mucho, poco o nada la batería? Colgarla ya, por dios!!!!!!!! Lleváis alimentando a la bestia más de una semana!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cine :![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la vibración de las hapticas yo acabo de instalar la rom ( por segunda vez ) y todo bien se siente la ligera vibración de ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo........
si lo que queda es ultimar el consumo de batería......significa que ya es operativa, esta probada, funciona y tal........ ¿No sería más objetivo, que 200 o 300 , pudiéramos probar "de una vez" si dura mucho, poco o nada la batería? Colgarla ya, por dios!!!!!!!! Lleváis alimentando a la bestia más de una semana!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cine :![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanykira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa la pregunta pero para ir descartando :P , de repente activaste las teclas vicrtuales como en un galaxy nexus por ejemplo? y x eso se desactiva las teclas hapticas de repente esta en modo ahorro batería y te desactiva
la vibración de las hapticas yo acabo de instalar la rom ( por segunda vez ) y todo bien se siente la ligera vibración de ellas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias noticias noticias noticias noticias....... necesitamos noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post8190902 !!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post8190902 !!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||