|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes alguna app que te esta cambiando las frecuencias, si lo tienes a 1510Mhz no tiene que pasarte de ahi. En el primer post tienes 2 pogramas para manejar esos parametros, por si no lo sabias. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No... Solo tengo la whitehawkx con la app "performance control" que vine en ella. No tengo ninguna otra app instalada de ese tipo. En ese perfomance control en cpu states veo que alguna vez (pocas) llega a esos 1800 algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom elite v5 kernel 14.2.xc 1712-50 Cpu conservative fiops chip nominal Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
La app Touch Control, si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
No la app touch control, lo que utiliza es un modulo incluido por Elite en el kernel y así poder establecer los movimientos por la pantalla que activa o desactiva el móvil simulando el botón de power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mera curiosidad...teniendo en cuenta que se ha tocado el flash led...y viniendo de un xperia neo lo pregunto dentro de lo que me encontre con el xperia. Imagino que se pueden cambiar los valores de intensidad del led de notificaciones para que se vea mas...(digo imagino porque en el xperia neo dependiendo del kernel habia unos que lucia mucho y otros poco
)
|
||||
|
||||
|
Esperando a que se aclaren las versiones, creo que hay demasiadas.
En el primer post no está el changelog y al post al que nos manda parece indicar que es beta pero el titulo del hilo no parece que sea beta. Podeis aclararlo en un momentillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el trickster mod, y en ajustes actívale la opción de bloquear frecuencias, y le marcas el mínimo y máximo con esa misma app. A mi no es la primera vez que el Performance Control de la AOKP me salta a la frecuencia máxima sin yo siquiera abrir la aplicación.
![]()