|
|
||||
|
||||
|
Bug del Bluetooth
¿Alguien de alguna manera, con alguna ROM o KERNEL, ha solucionado el bug del Bluetooth?...
Cuando el móvil lleva encendido un par de días (Mas o menos), le das al bluetooth para que se conecte, y no lo hace. Hay que reiniciar el terminal para poder hacerlo. Ahora mismo llevo el Angels & Demons con Angela Kernel, y en este sentido es lo mismo que con la Rom y el Kernel de fábrica. Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo siempre encendido y vinculado con la radio de mi coche y ni un problema. Si sirve de algo, llevo la AOKP PUB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que si lo llevas siempre encendido, o reinicias el móvil a diario, pues el bluetooth no falla. Pero eso no tiene que ser así.
|
|
|
|
Hombre no reinicio a diario, de hecho sólo reinicio para flashear roms, pero te puedo asegurar que he tenido mucho tiempo la aokp pub, con bluetooth apagado (por aquello de darme cuenta que tenía que volver a vincular el móvil con la radio) y al encenderlo ni un problema.
Si no te duele cambiar de rom, pruébala y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿porque este bug, será cuestión de ROM o de KERNEL?... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Hoy me ha vuelto a fallar el bluetooth con esa rom también.
|
|
|
|
Me temo que es un bug generalizado, por lo menos google ha tomado nota, tocará esperar. De momento la única solución que veo es llevarlo siempre encendido.
![]() https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|