|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack Nicolson "YA ESTOY AQUIIIII! " (jiayu g4) jejeje
Venga chicos igual que especulamos para lo malo a especular para lo bueno. Que los vamos a tener ya que están en stock!!! Por cierto Pacificator como queo lo de la lista de espera por que hay gente que faltaba por pagar y otra que hasta se han ido pidiendo su dinero, supongo que avanzáremos los de la lista de espera no? Mándame ya ese privado que hago el ingreso (optimista a tope donde los haya) ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho ilusión hasta meterlo en el shopping cart, ainsss que bonito es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De estar todos desesperaos a tener la posibilidad de ser los primeros, a este paso tenemos los G4A antes que el Umi X2s y el Neo N003.
Buenísima noticia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, la página oficial de JiaYu no es esa, sino esta: http://www.ejiayu.com/en Saludos Última edición por m1ja1l Día 04/04/13 a las 18:40:28. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página lleva poniendo eso desde hace más de un mes... Pone que está en stock, pero más abajo se explica que la primera remesa se sirve a mediados de marzo, y se ponen las instrucciones para hacer la preorder. Nunca se ha llegado a actualizar, por lo que entiendo que tampoco en Jiayumobileshop saben cuándo sale...
Por cierto, la página oficial de JiaYu no es esa, sino esta: http://www.ejiayu.com/en Saludos ![]() Haberlo dicho más tarde que el subidon ha durao poco esto ha sido un GATILLAZO en toda regla jajajajajajaja Aún así optimismo! Yo prefiero olvidar este comentario y seguir pensando que vienen de camino así soy más feliz. La ignorancia da la felicidad jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado en el precio?? solo una diferencia de 20$ entre el G4B y el G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí las que hay cercanas a donde te muevas y ves en que banda emite..de todas formas salvo que sea un sitio muy recóndito fijo que tienes banda 2100, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página lleva poniendo eso desde hace más de un mes... Dice que está en stock, pero más abajo se explica que la primera remesa se sirve a mediados de marzo, y se ponen las instrucciones para hacer la preorder. Nunca se ha llegado a actualizar, por lo que entiendo que tampoco en Jiayumobileshop saben cuándo sale...
Por cierto, la página oficial de JiaYu no es esa, sino esta: http://www.ejiayu.com/en Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página lleva poniendo eso desde hace más de un mes... Dice que está en stock, pero más abajo se explica que la primera remesa se sirve a mediados de marzo, y se ponen las instrucciones para hacer la preorder. Nunca se ha llegado a actualizar, por lo que entiendo que tampoco en Jiayumobileshop saben cuándo sale...
Por cierto, la página oficial de JiaYu no es esa, sino esta: http://www.ejiayu.com/en Saludos ![]() juer, nos has dejao a todos con un palmo de narices, tienes razón, pero ya que nos has puesto el enlace de la página oficial creo recordar que ahora tiene más fotos que hace un mes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/Accesible
Busca aquí las que hay cercanas a donde te muevas y ves en que banda emite..de todas formas salvo que sea un sitio muy recóndito fijo que tienes banda 2100, no te preocupes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero CALLATE HOMBRE
parece que no sabes la felicidad que da la ignoranciaEsa página lleva poniendo eso desde hace más de un mes... Dice que está en stock, pero más abajo se explica que la primera remesa se sirve a mediados de marzo, y se ponen las instrucciones para hacer la preorder. Nunca se ha llegado a actualizar, por lo que entiendo que tampoco en Jiayumobileshop saben cuándo sale...
Por cierto, la página oficial de JiaYu no es esa, sino esta: http://www.ejiayu.com/en Saludos ![]() Última edición por bibo1980 Día 04/04/13 a las 19:08:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales yo me despido hasta el domingo...supongo que tal vez os lea por el móvil algo (con el wave no es muy cómodo postear) pero no creo que postee. Portaros bien y a ver si a mi vuelta me decís que vienen los móviles de camino jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCIDO DE LA PAGINA DE JIAYU :
Buenas Noticias: No dude en contactar con nosotros en [email protected] para más detalles. 1. Jiayu G3 de color negro se detendrá produciton la próxima semana. 2.Jiayu G4 solicitar la certificación por parte del Gobierno chino ahora 3. Jiayu G3 será la actualización a cuatro núcleos MTK6589 mediados de abril Vamos que tenemos Jiayu 3GS para Mayo/Junio Y el G4 están esperando el certificado de china, supongo que para poder venderlo ya !
|
||||
|
||||
|
Eso es de la página Jiayumobileshop, que es de la que hablaba lizarduk. Es una tienda que distribuye productos de JiaYu, muchos foreros hemos comprado allí y para mí tiene bastante credibilidad (aunque patinaron con la fecha de salida al mercado del G4, como lo hicieron el resto de distribuidores). Luego hay otra supuesta tienda llamada JIAYUOfficial, de cuya existencia yo me he enterado hoy mismo por enlaces que han puesto otros foreros, y que en mi opinión no tiene credibilidad alguna. No conozco referencias de nadie que haya comprado allí nunca, y haciendo una búsqueda por google poniendo "whois jiayuofficial.com" sale esto: http://whois.domaintools.com/jiayuofficial.com Como para fiarse, una página creada hace tres meses por una persona física, con expiración en un año y que pone como mail de registro una dirección de Gmail ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema este de los accesorios me mosquea un poco y a la vez me da buena espina.
Las tiendas venden accesorios de un móvil que "no existe" ??? Donde está el negocio si nadie lo comprará xq no existe el móvil???? De las palabras de Javier y el tema este de los accesorios me da por pensar que los primeros g4 ya están más que fabricados y adjudicados, aunque los tengan en la fábrica los de jiayu y no quieran soltar prenda (a NINGÚN proveedor que no sea CHINO)de cuando lo sacarán a la venta. Y puede ser que si sepan los proveedores chinos (entre los que puede estar el proveedor de LAE) de cuando saldrá a la venta, y por eso diría Javier que esto está hecho. Hasta q lo empiecen a distribuir por china sacan un refrito del g3 con quad core y mientras creando expectación y ansia en la gente por hacerse con el g4 Resumiendo, q puede q hayan tenido problemas y se haya retrasado la cosa, pero que todo esto me da que es un poco estrategia de los chinorris. Joder, vaya tochaco infumable que os he puesto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, al final todo sigue igual que antes no? Se va a abrir de nuevo la del G4A?
Gracias y suerte con el pepino que vais a tener los que ya lo hayáis pedido |