![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Algo se podrá hacer, seguro, tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
y google no ve estas cosas ? o es que lo hace a posta... ¬¬
|
|
||||
|
||||
al final lo he tenido que rotear para mandar a tomar fanta a la barra de las narices.
¿ hay algo para la de notificaciones hacerla transparente ? Gracias ! |
|
||||
|
||||
joder qué wapo queda
![]() ahora sí que no me pillo el S4 jajajaa |
|
||||
|
||||
Omeee mi hermano por aquí jajaja
Si es que no lees... son dos minutos |
|
la verdad es k el movil gana muxisimo con sus 5 pulgadas reales... es una pasada la verdad y con el LMT ya ni te digo es la po...
Se lo recomiendo a todo el mundo, no teman hacer root, yo estaba cagado x acerlo xro con lo simple, rapido y seguro k es.... ni se lo planteen de verdad un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora sin las softkeys en pantalla, muchas veces se me van los dedos a la parte negra de abajo del teléfono, jajaja... ahí es donde debieron estar los botones, en vez de en pantalla, que espacio hay. ![]() |
|
||||
|
||||
AYUDA GENTE!!
quedo con un chico para venderle el xperia z y nada le doy a restaurar de fabrica. Pues bien se restaura y cual es mi sorpresa que no tiene los botones de serie abajo...con lo cual sigue con la pantalla de 5 pulgadas pero no puedes dar para tras o home etc.. como puedo ponerlo de serie el terminal?? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias lo conecte al companion, salto una actualizacion y de ahi a un cacho pues lo encedi y todo correcto!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que no funcione el toggle full screen después de actualizar? Ni volviendo a hacer todos los pasos ni nada.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la última versióny todo va perfecto.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el manejo del móvil se hace más lento con el LMT, incluso configurado de la mejor forma posible, y todo es culpa de la colocación de los botones en forma circular.
Si se pudiesen poner planos la pantalla (como los originales) pero ocultos sería mucho mejor porque se manejarían con deslizar el dedo en el borde de la pantalla. Con el LMT sólo se puede hacer eso en los de los extremos, para acceder a los centrales ya hay que deslizar más el dedo hacia el interior de la pantalla... Hay alguna alternativa que los tenga planos a la pantalla? Igual me he explicado mal... |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida: me gustaría las 5 pulgadas, aunque los botones de abajo no me molestan (en exceso) pero he estado leyendo y parece ser que al hacerte root, pierdes el Bravia 2. Es verdad?? Se pierde??
|
|
|
||||
|
||||
Nop,se hace en 1 minuto con un script y buala,se pierde al meter alguna que otra rom por el hecho de abrir el boot,recomiendo ser root,si tuvieses algun problema de llevar al sat flaseas la stock oficial y ya,un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|