![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo (creo, eh) que sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la rom me surge una pregunta, por que esta Rom se llama CyanogenMod10?? He usado CyanogenMod10 en otros dispositivos y a parte de la animacion al encenderse no le encuentro mas parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama CyanogenMod10 por varios motivos: 1) Por qué las CyanogenMod10 lo que hacen es "simular" es aspecto de Jelly Bean, vaya, lo que hace esta. 2) Por qué me apetecía darle este nombre, igual que también hay una que la llaman CyanogenMod7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen punto david, aunque yo veria mas bien como que el cyanogen mod = linux android = windows lo que realmente dicen es cierto, el cyanogen mod en un sistema operativo, con mil y una opciones integradas en el, sobre todo desde la opcion ajustes, y indiscriminadamente es muy rapida, muy optimizada, para meter el cyanogen mod, no debemos tener el bootloader desbloqueado, pero, quien sabe porque no existe ninguna version de esa rom para motoluxe, en fin, tus trabajos agradan a miles, esperemos desbloquee el bootloader algun alma caritativa u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
David podrías explicarme como modificar el framework para solo el color de la escritura, es que con la actualización de whatsapp me cuesta bastante ver lo que escribo..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quería comentar que después de una semana de uso con esta rom deciros que va fenomenal, infinitamente mejor que con la original de Orange. Lo uso en el trabajo para llamadas (lógicamente jeje), Whatsapp, correo electrónico sincronizado con Exchange y de vez en cuando como GPS. La batería me aguanta más que antes también.
En resumen, una excelente rom y altamente recomendada, vais a mejorar bastante. Gracias por tu trabajo y tiempo David. |
|
|
|
Ahora unas cuestiones...
1. Me gusta la escritura tipo Swype que es el que utilizo en mi smartphone personal. Cuál me recomiendas para esta rom de este tipo? 2. Cuando escribo por ejemplo en Whatsapp o email y llevo varias líneas de texto escritas, la línea azul en la parte superior del teclado se superpone encima del texto y no deja ver bien lo que escribes. No se si me explico. Si lo necesitas subo una imagen. Saludos. |
|
|
|
Buenos días.
Si antes hablo y digo que me va bien la rom antes se fastidia algo . Esta mañana enciendo el teléfono, meto el pin y no puedo hacer llamadas ni nada, solo de emergencia. Si intento llamar aparece el mensaje "no se ha registrado en la red". En Ajustes del Sistema\Acerca del teléfono\Estado aparece el IMEI pero en número de teléfono y red pone Desconocido.La tarjeta SIM no está mal porque en otro teléfono funciona bien. ¿Como puedo solucionarlo? Mientras me dais ideas estoy buscando por Internet. SOLUCIONADO A MEDIAS: El problema parece ser con la wifi, si reinicio el teléfono con la wifi activada no se registra en la red móvil, sin embargo si desactivo la wifi y reinicio si se registra correctamente en la red móvil. Muy Extraño. Última edición por jovigom Día 05/04/13 a las 11:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2) Si please.. ![]() Cita:
Prueba a flashear la de Orange de 0, y reinstalar mi ROM. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi Nexus 4 ya he borrado todo y perdido datos/configuraciones 3 veces, no te quejes, jajajajajaj
|
|
|
|
David, esto es lo que te decía de la línea azul encima del texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a reinstalar solo la ROM?
|
|
|
|
Jajaja. Como reiniciando sin la wifi activa funciona lo dejo así por ahora.
|
|
|
|
La pregunta es referente a lo de la foto?
|
|
|
|
He instalado Jelly Bean Keyboard pero no encuentro como activar el modo de escribir deslizando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala WhatsApp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias por la rom David es una pasada, va muy fluida. Lo unico malo que veo es que en el whatsapp las letras al ser azul claro y el fondo blanco casi no se ven, podrías decirme como las puedo cambiar?
Un saludo máquina. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta mañana enciendo el teléfono, meto el pin y no puedo hacer llamadas ni nada, solo de emergencia. Si intento llamar aparece el mensaje "no se ha registrado en la red". En Ajustes del Sistema\Acerca del teléfono\Estado aparece el IMEI pero en número de teléfono y red pone Desconocido.