|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo ams de 24h con la rom y su kernel stock y muy contento fluida estable consumo moderado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em.... alguien me puede confirmar que son solo 90 y pico megas la rom???? esque no lo se cierto, pero me parece muy pocos Mb para una rom !
O he bajado un archivo corrupto?? un slaudo !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Mirad que curioso, cuando instale la ROM hace mas de una semana tuve el problema del consumo de android OS, lo que subsane con rescan media root, ayer cambie la batería por la polarcell y hoy he conseguido unos consumos buenisimos, pero ha vuelto a aparecer el android OS, veré si en estos días desaparece y os comentaré. Mirad mis consumos todo el día con 3g y es la segunda carga de la bateria
|
||||
|
||||
|
Alguien podria indicarme donde conseguir el apk de la radio que funcione para JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por killer13 Día 05/04/13 a las 14:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar... en el momento de instalar apps varias no se pudieron una de ellas facebook, la busco en la play store y no me aparece a que se debe? decia que no era compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la ROM.
Rápida y con lo necesario, sólo un pero... Alguien sabría si se le puede poner grabador de llamadas?? y en caso afirmativo, cual?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le Cambié la rom ayer y he de decir que me gusta mucho...aunque tengo uns problemillas que espero alguien me ayude con ello:
tema aparte lo del Android os que me parece que no hay solución. 1º a veces lo noto como que se queda pillado y no responde pasado un rato. para mi es un problema del procesador pero no quiero tener que cambiarle la frecuencia, así que de momento si alguien tiene alguna solución lo arreglaria, sino se queda asi, porque tampoco me molesta mucho. y 2º quería saber si es posible instalarle la galería que trae la stock porque la que tengo se ven los álbumes muy grandes y no me gustan asi. y ademas me he dado cuenta de que no reproduce archivos gif que de vez en cuando descargo algunos. por lo demás bastante bien, seguiré con ella un tiempo para ver como se porta la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicarme k bugs conocidos tiene???? tiene muy buena pinta y si dura 4 horas y pico de pantalla me parece k me la voy a asociar :P :P :P :P Un saludo y espero que me podáis comentar y a ver si me la calzo en breves ...jejejeje debería de tener alguna consideración al meterla???? tengo la stock 4.1.2 lo digo por el tema de las particiones y todo eso ..... ya me comentáis ;) Un saludo!!!
Última edición por kobety Día 06/04/13 a las 11:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le Cambié la rom ayer y he de decir que me gusta mucho...aunque tengo uns problemillas que espero alguien me ayude con ello:
tema aparte lo del Android os que me parece que no hay solución. 1º a veces lo noto como que se queda pillado y no responde pasado un rato. para mi es un problema del procesador pero no quiero tener que cambiarle la frecuencia, así que de momento si alguien tiene alguna solución lo arreglaria, sino se queda asi, porque tampoco me molesta mucho. y 2º quería saber si es posible instalarle la galería que trae la stock porque la que tengo se ven los álbumes muy grandes y no me gustan asi. y ademas me he dado cuenta de que no reproduce archivos gif que de vez en cuando descargo algunos. por lo demás bastante bien, seguiré con ella un tiempo para ver como se porta la bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicarme k bugs conocidos tiene???? tiene muy buena pinta y si dura 4 horas y pico de pantalla me parece k me la voy a asociar :P :P :P :P Un saludo y espero que me podáis comentar y a ver si me la calzo en breves ...jejejeje debería de tener alguna consideración al meterla???? tengo la stock 4.1.2 lo digo por el tema de las particiones y todo eso ..... ya me comentáis ;) Un saludo!!!
![]()