|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda.
Tengo instalada la última de stock de España. Si flasheo con ODIN la última de Marzo de UK, la XXEMC2, ¿se conservan todos mis datos, fotos, música, vídeos y demás archivos? ¿O se borra todo por ser otra ROM que no es de España? ¿Y me irá bien el móvil así instalando encima de otra ROM o al final tocará hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda.
Tengo instalada la última de stock de España. Si flasheo con ODIN la última de Marzo de UK, la XXEMC2, ¿se conservan todos mis datos, fotos, música, vídeos y demás archivos? ¿O se borra todo por ser otra ROM que no es de España? ¿Y me irá bien el móvil así instalando encima de otra ROM o al final tocará hacer wipes? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! ¿E instalándose así encima irá igual de bien que si hubiera hecho wipes o al final me tocará hacerlos si o si?
|
||||
|
||||
|
Pues anonadado me hallo! Acabo de flashear la de stock de UK (XXEMC2) y para no llevar ni dos reinicios es acojonante la fluidez que tiene, al menos en mi terminal!
Decir que tal y como pone Amaya en el primer post, dejando las casillas marcadas por defecto y metiendo en PDA el tar.md5, al ser del KIES la ROM no se borra nada, ni las llamadas o mensajes. Bueno, a ver que tal va la batería, ya os contaré! Un saludo!
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 04/04/13 a las 18:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anonadado me hallo! Acabo de flashear la de stock de UK (XXEMC2) y para no llevar ni dos reinicios es acojonante la fluidez que tiene, al menos en mi terminal!
Decir que tal y como pone Amaya en el primer post, dejando las casillas marcadas por defecto y metiendo en PDA el tar.md5, al ser del KIES la ROM no se borra nada, ni las llamadas o mensajes. Bueno, a ver que tal va la batería, ya os contaré! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tal y como pone Amaya en el primer post, dejando las casillas marcadas por defecto y metiendo en PDA el tar.md5, al ser del KIES la ROM no se borra nada, ni las llamadas o mensajes. Bueno, a ver que tal va la batería, ya os contaré! Un saludo! ![]() En cuanto a la fluidez para mi un 10, ademas soy de los que se me reiniciaba el galaxy una o dos veces cada cuatro o cinco días, y desde que le metí la anterior de la ROM de UK, no se me ha reiniciado ni una vez. Un saludo Última edición por murmilega Día 04/04/13 a las 19:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que las consiga descargar bien y sin cortes de Hotfile podría hacer un gran favor y subirlas a MEGA... no es ilegal subirlas a otro servidor, no?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono es para mi hermano q no es nada manitas con ellos por eso quiero q se le pueda actualizar por kies para no tener q estar yo detras siempre jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
nada q no hay manera, puse a 0 el contador con el triangle, lo flashee lo restaure de fabrica y cuando lo enchufo al kies me dice q este dispositivo no se puede actualizar por kies...
el telefono es para mi hermano q no es nada manitas con ellos por eso quiero q se le pueda actualizar por kies para no tener q estar yo detras siempre jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas se que este no es el foro pero estoy desesperado he estado mirando pero no encuentor nada si me pueden ayudar por favor tengo una samsung galaxy tab 2 N5110 y la estaba actualizando por odin y me dio error y se me a quedado con la pantalla de un movil con untriangulo amarillo conectandose al ordenador y no puedo apagarala ni ponerla en modo recovery para recuperar la alguien sabe como puedo ponerla en modo recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te pone normal puede ser el kies el que tienes mal.
Por descartar abre el kies y a la izq dale a Samsung apps, cuando se abra baja hasta abajo y comprueba que tienes puesta la bandera de España y no otra.
|
||||
|
||||
|
buenas se que este no es el foro pero estoy desesperado he estado mirando pero no encuentor nada si me pueden ayudar por favor tengo una samsung galaxy tab 2 N5110 y la estaba actualizando por odin y me dio error y se me a quedado con la pantalla de un movil con untriangulo amarillo conectandose al ordenador y no puedo apagarala ni ponerla en modo recovery para recuperar la alguien sabe como puedo ponerla en modo recovery gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mi operadora es Yoigo, hace un par de dias se me actualizo y la verdad es que me va muchisimo mas lento y me consume la bateria que es un gusto, que me aconsejais que haga? podria ponerle la ultima de UK? o tengo que hacer algo en especial antes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar restablece el tlfno a valores de fabrica y si con eso no mejora pues puedes ir pensando en cambiar de rom.
|
||||
|
||||
|
es que despues de actualizarse no he tocado ni instalado nada, simplemente se ha vuelto mas lento y consume mas bateria, podria ponerle la rom ultima de UK? al cambiarla se mantendria toda la informacion que tengo en el movil? sms, archivos y demas...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la rom stock que quieras sin perder nada pero....
Lo más probable es que te siga pasando lo mismo hasta que no restablezcas el tlfno.