|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una ayudita: Problema bateria - adjunto capturas -
Anoche a la 1 desconecté el xperia S una vez cargado al 100 % y esta mañana despues de 7 horas y media aproximadamente me quedaba solo el 25 % de batería.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, pues no sé el motivo de una descarga tan rápida. Pongo unas capturas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Resulta evidente que "algo" se quedó chupando batería a lo loco. Lo difícil será saber que fue. Has mirado el uso de datos por si sacas algo de ahí? O que fue lo último que usaste o instalaste anoche?
Pd: yo no uso antivirus. Con tener cuidado de donde sacas las cosas que instalas.. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Ferru.
No he instalado nada desde hace un par de días o más, desde antes de semana santa. Lo que no entiendo porque hay dos de android (sistema operativo android y sistema android). Lo del antivirus, más que nada lo tengo por el tema de si te desaparece el movil poder localizarlo, lo cual seguro que es inutil si te lo roban, pero... por si acaso, lo pierdes en algún sitio que lo puedas recuperar. Lo que no se como saber es el que se queda gastando batería!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos sistemas, es normal. Lo que no se me ocurre es como ayudarte a localizar el problema, bajaté un programa tipo system y con el ves los procesos abiertos, le das a cerrarlos todos por si es alguno que se ha quedado ahi colgado.
Tambien es buena idea ir a cuentas y sincronizacion por si hay algo que se conecta constantemente o sincroniza demasiado. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo me instalaría BetterBatteryStats y vería qué servicio/proceso está evitando que tu teléfono entre en deep sleep. El uso del programa es algo complejo pero básicamente lo inicias, esperas unos minutos (media hora o así) y miras si en "Other" aparece "Awake" esos 30 minutos que has esperado. Luego cambias en esa pestaña a "Kernel wakelock" y/o "Partial wakelock" y verás quién está drenando tu batería.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
te recomiendo lo mismo que eXecuter
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que igual es más fácil si te lías con BBS que uses Wakelock Detector
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ese 17 % del LookOut canta mucho, seguro que es esa app la que te lo mantiene activo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Prueba con "snapdragon battery guru", a mi me va de lujo. Se pega 2 dias estudiando tus costumbres y cuando ya lo tiene todo se activa y duplica la duracion de la bateria. Es la caña.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias, por todas esas opiniones (no me esperaba tanta ayuda, jeje). Voy a probar esos programas que me decis, y así voy poniendo mi experiencia con ello por si a alguien más le puede ayudar...
Lo del Lookout, lo he forzado a pararse, lo que no se es que habría que hacer para que no se ejecutara nada más que cuando yo quisiera. Supongo que me obligará a desinstalarlo. De todas formas y aunque es mucho es un 17 % y como comenté, se me fue la bateria sin usar el movil y el sistema android se lleva un 52 + 12, que es un total de 64 %, lo que a mi si me parece una barbaridad... No se si será normal que android consuma tanto... Gracias de nuevo a todos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Reinicien alguna vez el Xperia para empezar de 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, no soy root pero paso tiempo "forzando cierre" de esas app que se activan solas pero nada funciona.. ahora, he probado la BetterBatteryStats (adjunto captura) he igual algo curioso, estoy cargando el movil, pero desde que la instale, la carga del telefono no ha avanzado.. se quedo en 45% que era lo que tenia hasta el momento de instalar la app y entonces lo que hace ahora en lugar de subir es bajar..
¿Que puede ser? Saludos!!
Última edición por thonyqqta Día 07/04/13 a las 13:41:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||