|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de cambios, creo que el único cambio razonable de un Note es un Note 2. Un colega de oficina lo tiene y envidio la batería y la velocidad de su equipo. No obstante, creo que a estas alturas de cambiar, sería preferible esperar el Note 3.
Saludos, Pedro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de cambios, creo que el único cambio razonable de un Note es un Note 2. Un colega de oficina lo tiene y envidio la batería y la velocidad de su equipo. No obstante, creo que a estas alturas de cambiar, sería preferible esperar el Note 3.
Saludos, Pedro ![]() Cuando vea el 3 te contare. Bueno he realizado una prueba Nexus 4 contra Energybean 2 beta( la final supera a la beta). El resultado es.... Próximamente jejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, te comento mi caso por si te sirve:
El consumo en el mio era cada vez peor con cualquier rom despues de probar esta gane un poco pero no mucho. En una hora y media usando el movil adios bateria,probe hasta poner la 2.3.6 y resultado parecido, una ruina. Algunas veces marcando un 92 de bateria me hacia pequeñas interferencias en la pantalla y se apagaba,al encenderlo me marcaba 1% y al rato empezaba a subir el porcentaje si no usaba el telefono sin conectarlo al cargador. Decir que me pasaba con la bateria original y con otra no original. Compre en ebay 2 baterias de esas gold de 3030mah y el cambio ha sido brutal, de tener ganas de eatampar el telefono a casi darle besos jajaka. Ahora mismo llevo 1 dia y 13 horas encendido con 3g modo vuelo de 2 de la mañana a 7 de la mañana wifi algun ratoy 2 horas y media de llamadas y 2,40 horas de pantalla activa. No se si eataras en el mismo caso que yo pero por menos de 10 euros que costaron las baterias si tienes dudas la perdida es poca por cierto me queda un 15% de bateria. Un saludo ![]() UN Saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir la ROM, y tiene pintaza.
Viendo el vídeo del primer post, me surge una duda: ¿Los widget de calendario y tiempo se pueden poner "no transparentes"? |
|
|
||||
|
||||
|
No entienfo como podeis decir que no es nada de otro mundo el note2 Yo tengo los dos y mira que el note1 me gusta pero no tiene nada que ver el 2 le da 100mil vueltas en todo . Yo con el 2 e conseguido consumos de tres dias con 7 horas de pantalla , a si que no digais eso por que el note 2 es una pasada y si teneis opurtunidad de probarlo durante un tiempo luego me decis
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 04/04/13 a las 16:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seguid con el tema del hilo, la rom, dejad los debates entre teléfonos.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo yo respeto la opinion de todo el mundo pero
No entienfo como podeis decir que no es nada de otro mundo el note2 Yo tengo los dos y mira que el note1 me gusta pero no tiene nada que ver el 2 le da 100mil vueltas en todo . Yo con el 2 e conseguido consumos de tres dias con 7 horas de pantalla , a si que no digais eso por que el note 2 es una pasada y si teneis opurtunidad de probarlo durante un tiempo luego me decis ![]() No hablo mas del tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta...he seguido todos tus pasos pero antes de instalar la room ejecute x error el bootloader y ahora se keda en la pantalla de galaxy note y el triangulo amarillo sin arracar....como puedo hacer para que arranque otra vez......muchas gracias espero tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta...he seguido todos tus pasos pero antes de instalar la room ejecute x error el bootloader y ahora se keda en la pantalla de galaxy note y el triangulo amarillo sin arracar....como puedo hacer para que arranque otra vez......muchas gracias espero tu ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero l respuesta pero no me funciona....mi problema es que seguia el tutorial, soy usuario root pero sin ninguna room cargada, venia de Jelly bean, estaba siguiendo el tutorial y en el paso de instalar la room, ejecute el bootloader y ahora al arrancar queda con las letras de Samsung y el triangulo amarillo eternamente.....si pulso los botones entro en el recovery pero segui lo de tu enlace y se queda pillado igua.....que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero l respuesta pero no me funciona....mi problema es que seguia el tutorial, soy usuario root pero sin ninguna room cargada, venia de Jelly bean, estaba siguiendo el tutorial y en el paso de instalar la room, ejecute el bootloader y ahora al arrancar queda con las letras de Samsung y el triangulo amarillo eternamente.....si pulso los botones entro en el recovery pero segui lo de tu enlace y se queda pillado igua.....que puedo hacer???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|