|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data te hace también el wipe cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor alexret, gracias por tu ayuda...pero no ay manera de acerlo arrancar...e exo todo lo k pone en l post y en el ultimo intento e seguido tu consejo...y nada...es obligatorio flashear el kernel??...xk el post existes la opcion de bl cerrado..aun asi gracias por tu ayuda y seguire intentandolo...si crees k ay otra forma k sale de lo habitual...por favor cuentamela.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que no ando con el ARC porque tengo un SGIII, pero el otro dia se me rompio la pantalla y mienras esta en el SAT pues lo he sacado de la mesilla para trastear un poco y tenerlo apunto. El caso es que intento instalar esta rom y no hay manera de hacerlo arrancar. Tengo el bootloader abierto y la CyanogenMod 7.2 instalada, version de kernel 2.6.32.9-FXP doomlord@doombox #1002 y el recovery v5.0.2.7 FULL by DooMLoRD. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria porque estoy interesado en instalarla.Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que no ando con el ARC porque tengo un SGIII, pero el otro dia se me rompio la pantalla y mienras esta en el SAT pues lo he sacado de la mesilla para trastear un poco y tenerlo apunto. El caso es que intento instalar esta rom y no hay manera de hacerlo arrancar. Tengo el bootloader abierto y la CyanogenMod 7.2 instalada, version de kernel 2.6.32.9-FXP doomlord@doombox #1002 y el recovery v5.0.2.7 FULL by DooMLoRD. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria porque estoy interesado en instalarla.Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748635
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ....acabo de instalar la ROM y se me hace extraño instalarla con los botones tactiles desde el Aroma y no desde la pantalla como otras ROM es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/On Screen Navigation te permite activarlo o desactivarlo, tras posterior reinicio para que tome efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo en esto disculpa a que te refieres con la rom (parte 1 y 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema Wi-Fi
intalada desde .587 con BL bloqueado....todo perfecto excepto el Wi-Fi que no me funciona??
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a interfaz excelente pero a poco andar se torno demasiado lenta, a alguien mas le pasa lo mismo? tengo BL bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es una pasada esta ROM.
Y la diferencia de velocidad con respecto a la versión que tenía antes (4.0.4), ya cargadita de basura, es abismal. Menor consumo de batería, un 15-20% aprox. Menor consumo de memoria. Espero que se mantenga así! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que uso y para bl bloqueado es la que mejor me va y mas estable.
En xda esta muy bien valorada, pero por estos lares no le hacen mucho caso. Una lástima, además el autor actualiza bastante a menudo, a diferencia de otros que parece que se van a comer el mundo y luego se desinflan. Es mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio
tengo instalada la rom unos dias y todo de lujo, solo un problema, el telefono se reinicia solo durante las llamadas telefonicas y otras veces despues de terminar las mismas.
he leido que puede ser debido a algun Killer que se ejecuta y cierra alguna aplicacion que no debe. la rom esta instalada tal cual......espero que alguien me pueda ayudar. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||