|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, ya tocamos hasta el flash?
Este tio es increible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he metido el kernel con el mod del flash y salen mejor , imagino que el kernel sera el mismo en lo demas que la otra version test pero sin el flash
|
|
||||
|
||||
|
A los que esteis probando el v15 y el 16, por favor, probadlo como viene, no le cambies nada, en todo caso governors y shedulers. Los valores con los que viene son reales, OJO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
, HFPLL, 2, 0, 0x06 }, L2(5), (Quien quiera entender que entienda)
New version for test http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...177,1600243,15 50Mhz Ahi teneis la version Test, va bien, yo no he tenido ningún problema, que lo disfruteis!!!! Las hay con Touch control y sin el. -------------------------Por otro lado aqui teneis una version de prueba en la que se ha bajado el nivel de flash para que al hacer fotos de cerca no las queme y salga blanco: http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...184,1600243,15 Si...este tio no para....lo siento, jajajajaj Saludos ![]() supongo que la version que te refieres es--> v15@50_TRILLO_EDITION ¿TRILLO EDITION? imagino a quien va dedicado.. ¿hay changelog? por cierto veo que ha desaparecido la version de 35 mhz.. thx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Va a 50 mhz frecuencia minima
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...RILLO_EDITION
http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...184,1600243,15 a ver si os va, ahora se cambia el titulo en la primera pagina ![]() Correcto, Yamcha, 50 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si. Yo ya os he mostrado que las apps no son infalibles, y os he mostrado cómo se hace, lo cual ha quedado ratificado al aparecer el fragmento de codigo fuente aportado por elitemovil. Luego cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que no se falte al respeto a nadie. Y no creo que cuestionar las frecuencias de un kernel lo sea. :p
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si. Yo ya os he mostrado que las apps no son infalibles, y os he mostrado cómo se hace, lo cual ha quedado ratificado al aparecer el fragmento de codigo fuente aportado por elitemovil. Luego cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que no se falte al respeto a nadie. Y no creo que cuestionar las frecuencias de un kernel lo sea. :p
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer a las 7 de la mañana, a casi mi mediodía de hoy un ciclo completo con el genial Angela 14.2, ahora hago un lindo backup de esto y a probar lo nuevo! que no dan respiro y da gusto!
Ciclo con : 2G - Wifi - brillo 20% - Touch Screen - Sincronizando correo y usando Whatsapp sin problemas + algunas llamadas. Todo esto en viaje! Salutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Annita1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código fuente esta disponible para echar un vistazo a los cambios en el flash?
Me refiero al github de elite Edito: no me malinterpreteis es por curiosidad
|
||||
|
||||
|
Hello.
else { /*0011 0011 : 225 mA => 0110 0110 : 393.75 mA => 1010 1010: 618.75 mA* CDBG("[LM3559_LED_HIGH]LM3559_REG_FLASH_BRIGHTNESS \n"); lm3559_write_reg(lm3559_i2c_client, LM3559_REG_FLASH_BRIGHTNESS, 0x87); Nota: adjunto archivo con los cambios.
Última edición por elitemovil Día 04/04/13 a las 17:33:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||