|
|
|
Es para hacerle un +400 a Tadasu jijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de este hilo deberia poner el post de tadasu en el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que abra el un nuevo hilo con la etiqueta de tutorial y dejamos caer este, más que nada porque este móvil es de mi hermana y poco me pasaré por este foro, mejor que lleve el hilo alguien que tenga el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soi nuevoo cuantos cuesta la liberaccion ZTE Grand XM de yoigo
|
|
|
|
Buena idea, si alguien puede crear un nuevo hilo se lo agradeceria.
|
|
|
|
Yo solamente meti 12345678 sin los guiones y creo que me lo acepto por lo menos me dijo unclock succefull o algo asi. depues unclock permanentely aceptar y todas las opciones se quedaron desabilitadas. he metido una tarjeta de ono y se comio el ping lo que pasa es que hasta mañana no me hacen la portabilidad y no lo puedo saber exato , pero mañana comento .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a cambiar la rom, resetear de fabrica y eso para ver si es permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy muy tentado por pillar este ZTE, y me gustaría liberarlo, pero... no entiendo nada de Root y ROMS, ¿se puede seguir este tutorial para liberarlo según encienda el móvil que venga de Yoigo y sin tocarle nada?
GRACIAS ;D |
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por porrillosanchez Día 05/04/13 a las 12:29:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer lo hice, esta marcado como importante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado a la primera gracias !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando con una sim de ono, despues de tantos intentos en casas de liberación, gracias totales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos!
Todos estamos super contentos con nuestro movil.... y yo tb lo estaria si no fuera pk acabo d recogerlo d k m lo reparen problemas d software, por lo visto nada importante! M alegra un monton entrar d nuevo y encontrarme con tan grata noticia ;) Solo m molaria saber una cosa.... sabeis si mantendremos la garantia? Despues d haberlo tenido k llevar al servicio tecnico no m molaria arriesgar hasta comprobar que funciona correctamente ;) Gracias d antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado perfectamente con este método, funcionando perfectamente con Tuenti Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado perfectamente, sin problema alguno, con sim de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada a mi no mehace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Estoy desesperao ayer me compre un zte grand xm, intente liberarlo e hice lo del codigo para entra en el menu de ingenieria y nada, no sirvio. Luego intente liberarlo x emai, me dieron 2 codigos y tampoco sirvio de nada. Ahora solo me queda un intento para liberarlo( el movil ponia que tenia 5) y todas las paginas ponen que no se puede liberarlo y claro tampoco me la puedo jugar xq solo me queda un intento para lierarlo. ¿Que hago? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

problemas d software, por lo visto nada importante!