|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del SGS había bastante información y mucha gente que le pasó. Mira a ver!
Pero, intentar siempre tener algún bakup con copia de seguridad de la carpeta EFS
Última edición por angekcc Día 03/04/13 a las 16:05:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en los galaxy nexus no existe carpeta efs, acá se le llama factory, pero luego de buscar y buscar no me quedo otra que llevarlo al servicio técnico y pues ahí usaron una box para restaurar mi imei y de pasada me lo liberaron y me costo 25 soles peruanos algo de unos 7 euros en su país, se los pongo acá por si alguien les pasa esto, bueno creo que con esto cierro el offtopic
suerte a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en los galaxy nexus no existe carpeta efs, acá se le llama factory, pero luego de buscar y buscar no me quedo otra que llevarlo al servicio técnico y pues ahí usaron una box para restaurar mi imei y de pasada me lo liberaron y me costo 25 soles peruanos algo de unos 7 euros en su país, se los pongo acá por si alguien les pasa esto, bueno creo que con esto cierro el offtopic
suerte a todos![]() Dejando el offtopic, hace tiempo que no ponen nada por G+, estarán haciendo alguna sorpresa o están de vacaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos![]() Pero desde el recovery a parte de alguna app puedes hacer copia de seguridad de ella sola o dentro de un bakup de una rom Nuevas gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...404-signed.zip
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actualizacion trae el fix del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...404-signed.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D. No he visto un hilo en el que se den mas agradecimiento que en este, ya lo veras
Última edición por Gusy_80 Día 05/04/13 a las 15:38:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una semana probando la 28M me gusta más la del día 9 los parpadeos de pantalla son bastante molestos y no la acabo de notar tan tan fina como la del día 9 aunque esto puede ser impresión mía.
A ver si arreglan pronto lo de los parpadeos pero en general muy contento con la última igual que con todas las que he ido probando, eso si a quien siga en la 9 le recomiendo seguir en ella porque supongo que la nueva versión debe estar al caer. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una semana probando la 28M me gusta más la del día 9 los parpadeos de pantalla son bastante molestos y no la acabo de notar tan tan fina como la del día 9 aunque esto puede ser impresión mía.
A ver si arreglan pronto lo de los parpadeos pero en general muy contento con la última igual que con todas las que he ido probando, eso si a quien siga en la 9 le recomiendo seguir en ella porque supongo que la nueva versión debe estar al caer. ![]() Yo de momento es con la que sigo, con la del 9 de Marzo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Gussy yo he tenido que llegar al máximo de agradecimientos por no me deja desde Tapatalk hd A ver si sacan nueva versión... Edito: ahora me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
![]() Estaremos en contacto por aquí también |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||