|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj en jb 4.2.2
Tengo la ultima JB de tilal la ultima que subio hace unos dias el problema esque el reloj de la barra de estado se me queda congelado de vez en cuando por ejemplo ahora me pone que son las 07.30 cuando en realidad son las 16.22 .. en la pantalla de bloqueo sale bien pero en la barra de estado nada tengo que reiniciar el telefono para que salga bien.. alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima JB de tilal la ultima que subio hace unos dias el problema esque el reloj de la barra de estado se me queda congelado de vez en cuando por ejemplo ahora me pone que son las 07.30 cuando en realidad son las 16.22 .. en la pantalla de bloqueo sale bien pero en la barra de estado nada tengo que reiniciar el telefono para que salga bien.. alguna solucion?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: creo que ya encontre el fallo tenia hibernando el tema de cm10 que uso, quiza fuera por eso ya no esta hibernando haber si ya no vuelve a pasar Última edición por edyy97 Día 04/04/13 a las 16:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte rom toolbox pro desde el blackmart o el aptoide, y segun lo abres, abajo del todo te pone 'rebooter', le das, y en las opciones que te salen le das a 'restart system UI'.
Eso lo que hace es que te reinicia la barra de estado, y al reiniciartela te deberia salir bien la hora |
| Gracias de parte de: | ||