ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Reloj en jb 4.2.2

Tengo la ultima JB de tilal la ultima que subio hace unos dias el problema esque el reloj de la barra de estado se me queda congelado de vez en cuando por ejemplo ahora me pone que son las 07.30 cuando en realidad son las 16.22 .. en la pantalla de bloqueo sale bien pero en la barra de estado nada tengo que reiniciar el telefono para que salga bien.. alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edyy97 Ver Mensaje
Tengo la ultima JB de tilal la ultima que subio hace unos dias el problema esque el reloj de la barra de estado se me queda congelado de vez en cuando por ejemplo ahora me pone que son las 07.30 cuando en realidad son las 16.22 .. en la pantalla de bloqueo sale bien pero en la barra de estado nada tengo que reiniciar el telefono para que salga bien.. alguna solucion?
no tendrás metido algo que no debería en el greenify, si es que lo usas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
no tendrás metido algo que no debería en el greenify, si es que lo usas?
sii uso el grenifyy que puede ser lo que tenga hibernando? que yo sepa solo hiberne juegos, y otras aplicaciones molestas pero ninguna de sistema de todas formas voy a revisar

edito: creo que ya encontre el fallo tenia hibernando el tema de cm10 que uso, quiza fuera por eso ya no esta hibernando haber si ya no vuelve a pasar

Última edición por edyy97 Día 04/04/13 a las 16:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Jose9595 Jose9595 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5S
Tu operador: Amena
Descargarte rom toolbox pro desde el blackmart o el aptoide, y segun lo abres, abajo del todo te pone 'rebooter', le das, y en las opciones que te salen le das a 'restart system UI'.
Eso lo que hace es que te reinicia la barra de estado, y al reiniciartela te deberia salir bien la hora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 19:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /