|
||
|
|
||||
|
||||
|
Richi te hago una consulta, en la build 8 me.parece, había un candado que al reproducir vídeos de la galería bloqueaba las teclas y el vídeo no se interrumpia.
Es muy útil cuando mi hijo ve vídeos, no se si se entiende, lo sacaron de la build 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual te lo confirmo. Edito: No no esta la aplicación de Vídeo. Tendrás que utilizar el reproductor MX. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 03/04/13 a las 23:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según decís la radio spirit funciona no? Y por que a mí no u.u? Hace falta hacer algo en especial? Le pongo los auriculares que venían con el móvil y pongo la emisora, no se escucha nada pero me marca el nombre de la cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Richi, y gracias por tu gran ayuda.
Que cumplas muchos mas y llegues a los mios que no te triplico la edad por 5 años |
|
|
||||
|
||||
, no carga nada.Repito las versiones free no funcionan. Solo las de pago. Ahora también hay la version de spirit del 4 de abril. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 11 me encuentra las emisoras con la búsqueda automática pero no se escucha nada. Voy a probar la última del 4 a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La P..madre q petardazo me ha dado! Me ha rebentado el tímpano
DDLa reinstalé y ya ha ido...pero como se oye eso? Dios casi me muero. Ahora como bajo el volumen?
|