![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El que un telefono sea libre o no, no tiene nada que ver con la rom que lleva.
|
|
|
|
|
|
Yo he leido ya un par de veces (pero no se bien donde), que con el 8160P subes a JB, con una ROM del 8160, y luego tratas de meter otra ROM del 8160P, se brickea el telefono y no es posible recuperarlo ni siquiera usando Odin.
Alguno lo ha hecho o sabe si es mentira? Gracias, es que viendo que no le debe quedar mucho a la ROM con el NFC, me da miedito cambiar la portuguesa del 8160 por esa y que me quede sin movil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El se refiere a volver a una ROM que tenga NFC, en teoría no debería brickearse, ya que es meter kernel y demás nuevo, en todo caso se brikearia un telefono que no incluyera la tecnología NFC.
|
|
|
|
Ya, pero la cosa es que e estado investigando y hay varios casos. He creado un post y a ver si despejamos la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583069
De hecho el mio esta en la tienda a ver si se puede hacer algo. Y a otro compañero tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583482 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ¿si lo libero DESPUÉS de instalar esta ROM (pienso usar el móvil con una tarjeta de ese país) pasaría algo? Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este ROM sirve para la versión L? Porque cuando salió la OXAMB4 traté de instalarlo y me hizo wipe al teléfono... Entonces quiero saber si es verdad que esta versión oficial sirve en el L (aunque pierda el 3G no importa) alguien me saca de dudas para instalarlo?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasas el link del post amigo? Disculpame de verdad, soy muy nuevo en este foro... Me ayudas? Te lo agradecería mucho
|
|
|
|
El primer post de este hilo. Mira si no puedes encontrar el primer post de este hilo, no te aconsejo que te pongas a trastear con tu telefono.
|
|
|
|
He pasado el antutu ahora y la puntuación ha subido
: 5781la bateria me ha durado:2d 13h 10m con un 14 porciento |
|
|
|
Weno..i una cosa que me pregunto yo......alguien podría descargar la rom oficial portuguesa i luego quitarle la morralla de la operadora y luego colgarla?¿ Seria básicamente lo mismo que la española n? ...lo comento por que no se si se puede hacer..para no esperar mas...un saludo
|
|
|
|
Alguien sabe como se quitan los logos de operadora que salen al encender?.....Descargando..
Enteoria solo hay que quitar las aplicaciones de la operadora...los logos del encendido y los números del buzon de voz n? Todo lo demás será igual que la española? un saludo gracias de antemano.
|
|
|
|
Las cosas de la operadoras las puedes desinstalar tu mismo.
|
|
|
|
Se quitar las aplicaciones de las operadoras....Pero esta Rom cuando se enciende el móvil,no te enseña el logo de la compañía portuguesa?..eso es lo ke no se quitar....
|
|
|
|
Alguien que se la instalo,cuando enciende el móvil le sale algún logo de operadora?
|
|
|
|
|
Cita:
Para quitarlo, busca como cambiar el bootanimation ![]() Siendo root es sustituir dos archivos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: 5781
Enteoria solo hay que quitar las aplicaciones de la operadora...los logos del encendido y los números del buzon de voz n? Todo lo demás será igual que la española? un saludo gracias de antemano.