|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro
Saludos a todos. Se supone que mañana me entregan mi flamante LG 4x HD comprado en Amazon. Me decidí al ver sus prestaciones, lo bien que comentabais del aparato y por supuesto del precio, que siendo un "pepinaco" no hacia falta gastarse 700 euros. Espero con vuestros comentarios ponerme al día sobre las posibilidades del teléfono y disfrutarlo mucho tiempo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el "bicho", jejeje impresionante, viniendo de una Desire el cambio es brutal. Viene con la 4.0.3 de android y software V10h. A ver si actualiza pronto a JB
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me sale bien la jugada creo que me voy a aventurar con el optimus g, asi que me deshare del extra de mi bateria de rrpuesto y de 16gb extra que me da el amigo. A ver si hay suerte y me sale buenecito.
Un saludo, bienvenido y a ver si puedo llegar a verlo con jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Se supone que mañana me entregan mi flamante LG 4x HD comprado en Amazon. Me decidí al ver sus prestaciones, lo bien que comentabais del aparato y por supuesto del precio, que siendo un "pepinaco" no hacia falta gastarse 700 euros. Espero con vuestros comentarios ponerme al día sobre las posibilidades del teléfono y disfrutarlo mucho tiempo.
Saludos. ![]() Estaba pensando comprar en Amazon.es, pero quería certificarme que compro la versión en que el JB permite debloquear el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo has comprado en Amazon.es? Has actualizado hasta el JB oficial? Puedes decirme si quedaste con la versión EUR-XXX o una otra (262-000, 234-000, etc.)?
Estaba pensando comprar en Amazon.es, pero quería certificarme que compro la versión en que el JB permite debloquear el bootloader... ![]() La versión es la 4.0.3. La versión de Software es la V10h de 19 de nov de 2012 la versión de banda base es la L6260_modem_sic.02.1216.01 Versión del Kernel 2.6.39.4 Numero de compilación IMLK74K Espero que te sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero mi duda era sobre como te aparece la información del software si haces el update a Jelly Bean. Ahí pienso que hay diferencia. Las versiones españolas, portuguesas, etc. hacen update a un EUR-XXX, las alemanas a 262-000 y las inglesas a 234-000.
Las versiones EUR-XXX tienen el bootloader fácilmente debloqueable, las otras no. Mi duda es si, comprando en Amazon.es, tengo un móvil con bootloader debloqueable o no
|