|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que ser cosa de Samsung, porque yo lo hice hace una semana y media con un note 2 comprado en mediamark y perfecto. Me enviaron el mail a las dos horas o asi....
|
||||
|
||||
|
hola.
yo lo compre ayer en media mark y sin decir nada te hacen la factura y grapan el tiket un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie la foto (bueno en realidad un pdf) de las dos cosas juntas, factura y ticket, por eso que pone en la factura. Que estos de samsung se agarran a un clavo ardiendo pa no darte naa!!
|
||||
|
||||
|
Registrado con teléfono comprado en Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos van a regalar la tarjeta cuando Franco vaya a la mili otra vez...
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
![]() Solo había que registrar antes el IMEI, por eso no constaba en su base de datos. Se hace automáticamente aceptando política de actualizaciones de Samsung. Yo no le había dado todavía al iconito de actualización que salía en la esquina izquierda de la barra de notificación... Ya recibí el correo. Ahora a esperar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creyendo haber descubierto Roma...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se como lo haceis, pr siempre me sale el mismo mensajito a la hora de cargar las imagenes, que el archivo contiene tildes o caracteres extraños.
Lo he provado desde diferentes ordenadores, diferentes editores de imagenes, diferentes formatos, nada siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se como lo haceis, pr siempre me sale el mismo mensajito a la hora de cargar las imagenes, que el archivo contiene tildes o caracteres extraños.
Lo he provado desde diferentes ordenadores, diferentes editores de imagenes, diferentes formatos, nada siempre lo mismo ![]() guardándolo en JPG reduciendo el tamaño hasta llegar a 150kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude....me salia lo de verificacionn de IMEI.... o algo asi. Hoy ya si pude me mandas un email....
Hola ..... ...... Te confirmamos que tu registro se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentacion que has adjuntado.Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales recibiras un email con el resultado. Gracias.Muchas gracias por tuc olaboracion y confianza. Samsung Ahora toca esperar y confiar... si hasta hace poco devolvian 50 euros porque no te van a mandar la tarjeta de 64 gb..un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento, tengo un note que acabo de recibir, es con fecha del 02.04.2013 y meti todos los datos y me llego un correo que estan verificando los datos. En cuando me manden algo os contare. un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo eh enviado esta mañana.. pendiente de confirmacion de datos.. a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido de orange y esto es lo que me han dado, creeis que valdrá?
![]() Los rayajos son con el spen en el movil, que viendo la foto parece que haya rallado la factura, jejeje |