|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
q sería qslide ?
|
|
|
|
Pregunta tonta, ¿porqué aún me sale que no hay versión disponible para mi móvil vía OTA?.....imagino que por algo de estar en españa, pero mi móvil lo compré por amazon alemania y era libre......seguro que tiene una de esas respuestas lógicas, pero el que no sabe...es como el que no ve....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalarlo y no veo ninguna novedad ademas no trae Qslide porque en el LG L9 si lo trae que pasa con LG......
|
|
|
|
1.- no sale por ota
2.- debes de descargartela por "LG PC Suite ó LGMobile Support Tool" 3.- Si el movil lo has comprado en Amazon seguramente sera "ADEUBK" y todavia no hay actualizacion. 4.- Si quieres puedes descargarte " v20a euro - xxx " y actualizar como pone en el tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493955 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo actulice por lg mobile support tool y una vez terminada la actualizacion he echo reset de esos por el recovery de fabrica...
Y ahora llega lo bueno, se puede hacer root? Como se si mi bootloader esta bloqueado o desbloqueado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto tanto esperar? Madre mia... Ni Qslide , bootloader bloqueado....
Espero que saquen otra version pronto... |
|
|
|
1.- no sale por ota
2.- debes de descargartela por "LG PC Suite ó LGMobile Support Tool" 3.- Si el movil lo has comprado en Amazon seguramente sera "ADEUBK" y todavia no hay actualizacion. 4.- Si quieres puedes descargarte " v20a euro - xxx " y actualizar como pone en el tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493955 ![]()
|
|
|
|
Es recomendable hacer un factory reset despues de actualizar, creo que no tiene mucho sentido hacerlo antes ya que si o si al actualizar lo hace sobre una version anterior y la nueva siempre se adapta a la vieja quedando asi la cosas que tenia instaladas y configuradas por mas que sea una instalacion "limpia" no es que la formatea y la deja cero como el LG flash tool
Lo del Qslide seguro que se hara tipo el NFC via actualizacion y listo, no se porque no trae con la instalacion pero no es fundamental para mi Una pena lo de la agresividad de la limitacion del calentamiento del telefono espero no afecte el rendimiento en juegos lo que si no voy a poder jugar tranquilamente cnectado al cargador ya que no va a cargar "rapido" como la version V20B HK = El metodo de rooteo es el mismo que con las versiones V20A y V20B "beta" asi que por ese lado no hay problema
Última edición por JohnNoizz Día 04/04/13 a las 17:09:48. |
|
|
|
Acá en Chile nada todavía!!! Que rabiaaaa...
|
|
|
|
Y no se puede poner la versión de Hong Kong?
|
|
|
|
Para latinoamerica falta MUCHISIMO, esta actualizacion es solamente para europa por el momento, despues seguro que vendra para asia y si tenemos suerte para latinoamerica, pero para los que tienen libre lo recomendable es instalar la EUR OPEN ya que nunca vi un LATAM OPEN por asi decirlo siempre las actualizaciones dependen del operador de cada pais
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no se vosotros pero yo si lo noto bastante mas rapido,ademas antes cuando instalabas algo se quedaba como 4 segundos pensando y ahora no,la vredad lo noto mucho mas fluido,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y venia de la 10h.He notado varios cambios entre ellos el wiget del tiempo es mucho mas bonito, en la camara de fotos se pueden editar los accesos directos,algunas amplicaciones se han actualizado,nuevos fondos de pantalla,el teclado tambien ha mejorado y en general la noto bastante mas fluida.Comentare mas novedades que encuentre.
|
|
|
|
Esta version oficial tiene mejoras con respecto a la "leaked" ya que esta tiene mismo kernel pero por lo que puedo notar algo mejorado y actualizado con fecha 26 de marzo, la leaked era 3 de marzo, se nota que LG estuvo trabajando bastante en las versiones, asi que punto bastante positivo para ellos, hay que tener un poco de paciencia nomas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cojonuda la actualización... Si antes ya era fluido ahora es un rayo
![]() La verdad que contento y solo falta ver como se comporta la bateria... Como puedo saber si el bootloader esta bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y venia de la 10h.He notado varios cambios entre ellos el wiget del tiempo es mucho mas bonito, en la camara de fotos se pueden editar los accesos directos,algunas amplicaciones se han actualizado,nuevos fondos de pantalla,el teclado tambien ha mejorado y en general la noto bastante mas fluida.Comentare mas novedades que encuentre.
![]() y lo del bootloader? como sabemos? Saludos. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien más le pasa es que a veces tiene un atraso como de 2 segundos cuando le doy al botón de power y muestra el menú de desbloqueo:confused:
|