|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo hice tal cual lo dijiste y nada, entro en Deluxe settings, esta marcada la primera opción Circle, voy ajustes de pantalla bloqueo, elijo efecto tinta, por ejemplo blue y nada, me sigue saliendo el icono del candado, también probé a reiniciar y nada...
![]() ![]() a ver si alguien nos ayuda, ya que no puedo probar por falta del movil
|
||||
|
||||
|
Andy si no es mucha molestia puedes subir el kernel que trae la Rom? Es que estoy probando varios a ver que tal van y quería tener el original de la Rom por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acavo de instalar esta fantastica rom.tengo una preguntulla.al poner la salida hdmi se ve en la tele pero no se escucha porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Stock XXEMB5 http://depositfiles.com/files/hv92rwmn5 Flashera por Recovery sin Wipes Aconsejable pasar el Limpiador de Kernel antes de cambiar un kernel
Última edición por adesirello Día 04/04/13 a las 15:02:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca he probado salida hdmi, pero deberia funcionar el sonido, prueba hacer un wipe dalvik cache o prueba otro kernel, ejemplo: Siyah
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es preciosa!, en cuanto me llege mañana o el lunes mi SIII lo estreno con esta rom sin dudarlo!
Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
servido
Kernel Stock XXEMB5 http://depositfiles.com/files/hv92rwmn5 Flashera por Recovery sin Wipes Aconsejable pasar el Limpiador de Kernel antes de cambiar un kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo una duda, la aplicacion awesome beats como funciona?, por que cuando oigo musica con el reproductor y manipulo las opciones del awesome no se nota nada el sonido ,pero si cuando lo hago desde el reproductor, que funcion tiene awesome beats?, que kernel de lonas me aconsejais para mejorar el sonido, muchas gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo una duda, la aplicacion awesome beats como funciona?, por que cuando oigo musica con el reproductor y manipulo las opciones del awesome no se nota nada el sonido ,pero si cuando lo hago desde el reproductor, que funcion tiene awesome beats?, que kernel de lonas me aconsejais para mejorar el sonido, muchas gracias¡¡
![]() kernels, te aconsejo el siyah, es el unico que alnzé a probar saludos
|
||||
|
||||
|
Animo y que sea corta la espera de tu terminal
|
|
|
||||