|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaahhhhh!!!!! OK OK!!!! Best best!!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Long will it take up??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando terminado buena descarga.
SI VALORAS MI TRABAJO, Y PARA QUE PUEDA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS MUCHO TIEMPO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN. TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la Super Nexus , que ya le tenia ganas , descargando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2 SuperNexus Plus] [14/03/2013]
Primer post actualizado
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , probada desde ayer y muy bien , no e tenido fallos , ni reinicios ni nada por el estilo , es rapida y estable , pero un punto flojo esque no es nada personalizable , normal , es stock , aun asi gracias por la rom , para quien le guste las stock esta rom esta muy bien !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , probada desde ayer y muy bien , no e tenido fallos , ni reinicios ni nada por el estilo , es rapida y estable , pero un punto flojo esque no es nada personalizable , normal , es stock , aun asi gracias por la rom , para quien le guste las stock esta rom esta muy bien !
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo vajare a ver , si si tengo el tema de cyber puesto y rula muy bien todo ! Gracias crack
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda, llevo puesta la 4.2.1 de elitemovil, quería preguntaros si para instalar esta supernexus es necesario instalar desde cero, es decir, stock ginger de samsung y luego seguir las instrucciones del primer post del hilo o puedo instalar solo siguiendo las instrucciones del primer post del hilo? Gracias Antonio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda, llevo puesta la 4.2.1 de elitemovil, quería preguntaros si para instalar esta supernexus es necesario instalar desde cero, es decir, stock ginger de samsung y luego seguir las instrucciones del primer post del hilo o puedo instalar solo siguiendo las instrucciones del primer post del hilo? Gracias Antonio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Muchas gracias, descargando y a instalar Antonio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general la rom va bastante bien. La única pega que he tenido es que no me fija los satélites el GPS. Y la verdad es que es la primera Rom que me lo hace, ya que hasta ahora no me había fallado nunca.
He probado la solución que aparece un poco más atras, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace tres dias y he de decir que va bien, pero la veo muy gastona.
La flashee despues de pasar por JVU para tenerla lo mas limpia posible, pero no me aguanta ni un dia. Se me dispara el consumo de bateria. Como teneis configurado el kernel? (he dejado el mackay que venia con la ROM) Cuanto os dura a vosotros la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de ono movil y no consigo que funcionen los datos...... ya me habia pasado con otras roms pero solo con las que tambian tenia la opcion de itinerancia de datos nacional.... tengo que hacer algo especial para que me funken los datos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado... APN manual y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
## Changelog ##
- Based SuperNexus Rom 2.0 Build 4 - Mackay Kernel 0.293 VC - Update all apk - Update Gapps 07/042013 - Apn Big List - Remove JetAudio Plus Mod (Add Google Play Music Default Player) - Add Quick Setting Panel upload in progress Última edición por cristianosica Día 08/04/13 a las 19:01:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , cuanto tiempo .....que paso con el otro proyecto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||