ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
jesu_abner jesu_abner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Incluye las Gaaps?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me he pasado de nuevo a esta ROM voy a dejarmela un tiempecito,a ver como va...

Una duda... ¿hay algun mod o tema que deje la barra de estado transparente,te centre el reloj y te pase el icono de cobertura a la izquierda como la iPhone Style?,queda muy bien poder alternar entre ese estilo y el otro

Ah ah y otras dudas... en Rendimiento,lo de planificador,esta puesto en ''noop'' creo... ¿cual soleis poner y para que es eso?,lo del gobernor y las frecuencias ok ok,pero eso.. y las demas opciones de rendimiento... ¿se dejan por defecto?

Última edición por ErManu86 Día 03/04/13 a las 03:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
A que te refieres con MODEM raziel? Gracias ;)
Es la radio, samsung la llama asi y sirve para "controlar" la cobertura cada pais tiene su propio modem para intentar aumentar y optimizar al máximo esta. Asi mismo dentro de un pais puedes tener varios modem segun la operadora.

En teoria practicamente todos los modem funcionan en cualquier pais (excepto los coreanos en latinoamerica que dan muchos problemas). Pero si pones el de tu pais y operador puedes conseguir mejorar la cobertura y de paso al reducir el tiempo de busqueda por perdida de esta por lo tanto el consumo de bateria tambien mejora.

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Cómo cuál? Con qué terminación reconozco si un modem sirve para Movistar en España?

Salu22
No sabria decirte, a diferencia del S2 y S3 en este movil no es muy habitual hablar de modem. Yo creo que llevo uno ruso que me instalo una Stock rusa o alemana (no recuerdo) por que tuve un semi brick y solo lo recupere con ella por tener todos los archivos y como no nuestro querido amigo Odin.

Llevo vodafone y hasta ahora no he notado que tenga menos cobertura que con el original que era de Orange con lo que no he investigado mas sobre el tema.

Lo bueno es que las ROMS AOSP (CM, AOKP, paranoind...) como sabras no suelen llevar modem, usan el que llevas de otras ROMs por lo tanto conservo aun ese ya que desde la recuperación solo he instalado este tipo de ROMs.

Otra cosa es el RIL que no coincida con el modem y sea lo que te este dando problemas. Si ya es difícil dar con los modem no te digo nada de los archivos de configuración del RIL para que lleve todo conjuntado (modem y RIL).
Viejo 03/04/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Entiendo , aunque cuando intento descargar una app de la play store se me sale del play store automaticamente da forzar cierre o bien me dice que ha ocurrido un " Error 906 " estoy desquiciado e probado de todas las maneras posibles....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Entiendo , aunque cuando intento descargar una app de la play store se me sale del play store automaticamente da forzar cierre o bien me dice que ha ocurrido un " Error 906 " estoy desquiciado e probado de todas las maneras posibles....
No hace mucho se ha actualizado google service y gplay miera en ajustes del systema-->aplicaciones-->todas en ambas app y si tienes la opcion de borrar actualizaciones pulsa en ese boton, este o no esa opcion borra los datos de las 2 y reinicia.

Lo mismo tienes que esperar que se vuelvan a actualizar de nuevo (lo hacen de forma silenciosa cuando quieren ellas solas) en caso de borrar las actualizaciones.

No se si funcionara pero en teoría debería de eliminar ese error.
Viejo 03/04/13, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que es verdad que el PlayStore ha estado dando muchisimo la brasa... anoche me reinstale por segunda vez la ROM,no toque ningun ajuste de rendimiento,solo puse Smartass V2 y me va mejor que nunca,el PlayStore por ahora esta calladito y descarga bien las cosas,pero me solia dar error de paquete,error de codigo -45 o yo que se... en otras ROM's muy lento... etc...

Una gran ROM!,muy bonita de apariencia y va estupenda!!,¿le queda algo grande?,un poquillo,pero muy pasable

Aver si alguien sabe de mods y cosillas para esta ROM o aconseja cosillas que pruebe,que launcher ponerle,que configuracion darle,etc... esperando otra actualizacion para que la dejen aun mas fina!!,ah y de bateria llevo 11 horas y la tengo al 67% habiendo usado el movil con un uso normal

Pd: ¿No se podria hacer esto para la CM10.1?,es un mod para la CM9...

Última edición por ErManu86 Día 04/04/13 a las 02:09:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*EDITO*

Muchisimas gracias Raziel Ya e aprendido algo jajaj , se ha solucionado muy bien , desinstale las actualizaciones , y reinicié , tarda un poco en entrar pero funciona genial Gracias!

PD: Manu , como le cambias el fondo a los ajustes? :O

Última edición por josevi88 Día 04/04/13 a las 14:05:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he cambiado,es una captura de una CM9 y pregunto si hay algo asi para CM10.1 que es la mas actual
Viejo 04/04/13, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
Hola perdonden la molestia!!! necesito que me saquen de dos dudas...la primera es ¿Porque y como soluciono que al activar la navbar me da FC el SistemUI? y la segunda es que scrip haya para extender la memoria...muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
No lo he cambiado,es una captura de una CM9 y pregunto si hay algo asi para CM10.1 que es la mas actual
Son temas que se descargan desde Gplay y se usan desde ajustes-->temas (o themes según traducción en la ROM).

Ahi muchos pero no todos valen para el Ace sin cambiar los DPI, aplicar el tema y volver a ponerlos en 160 (puede que entre un paso y otro necesite reiniciar el sistema para aplicar cambios).
Viejo 05/04/13, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Son temas que se descargan desde Gplay y se usan desde ajustes-->temas (o themes según traducción en la ROM).

Ahi muchos pero no todos valen para el Ace sin cambiar los DPI, aplicar el tema y volver a ponerlos en 160 (puede que entre un paso y otro necesite reiniciar el sistema para aplicar cambios).
Si,si,se como funcionan los Themes CM7/9/10/10.1 pero lo que he puesto de las capturas... es una modificacion del ''framework'',ya que baje el archivo y es un zip con el framework modificado,pero no se que lleva... dejo el link aqui... a ver si sale algun mod asi para esta,porque esta muy muy chulo!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581012
Viejo 05/04/13, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Si,si,se como funcionan los Themes CM7/9/10/10.1 pero lo que he puesto de las capturas... es una modificacion del ''framework'',ya que baje el archivo y es un zip con el framework modificado,pero no se que lleva... dejo el link aqui... a ver si sale algun mod asi para esta,porque esta muy muy chulo!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581012
A vale.

Mira tienes una forma de inyectar los archivos dentro de los apk que stan en el movil instalados, eso si tendras que asegurarte de que estan tambien en el framework de la ROM instalada.

Los apk se pueden descomprimir con winrar, winzip, 7zip... solo tienes que sacar todo de este y dejar los PNGs (lo mismo con el original dentro del zip de la ROM para ir comparando y borrando los que sobran o añadir los que faltan).

Luego es añadir estos en la direccion correcta dentro del zip/plantilla (no hace falta descomprimir se puede hacer directamente en el zip ya creado por el desarrollador del invento) y flashear por recovery (para mayor seguridad montar las particiones antes como cualquier MOD)

Aqui te dejo un link a una plantilla de instalación creada para tematizar ROMs o añadir MODs, veras tambien las instrucciones y enlaces de descarga.

No deberia de dar problemas con el ace nunca la probe en este terminal. Aun asi tengo una versión antigua por si da problemas las ultimas ya que es algo mas sencilla. Gracias a samsung y los cambios en JB para el S2 y S3 se han tenido que modificar con algún cambio que sin saber mucho sobre ella puede dar a confusiones y la que conservo no necesitas tanta experiencia en el uso de la plantilla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

Si tienes alguna duda consultame a mi o en el hilo del link.

En principio parece algo complicado pero en cuanto le pillas el tranquillo es coser y cantar
Viejo 05/04/13, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.....................Si que parece complicado yo tengo conocimientos suficientes para cojer el Framework.apk,descomprimirlo con 7zip,editar 4 imagenes con Photoshop y Paint.net y meter esas imagenes en el .apk sin mas... ¿pero eso???? esperare a alguien mas experto... gracias por el tutorial!!,le sera util a alguien mas avispado jajaja,yo no me atrevo con eso...

Pd: La bateria va bien con esta ROM,no va tan mal como pensaba... me hace diariamente el consumo de 14 horas con un 40% dandole un uso tipico trasteo/Whatsapps/Twitter/navegar por internet...

Última edición por ErManu86 Día 05/04/13 a las 14:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

Grandes noticias, parece que un usuario de un foro ruso ha compilado el kernel 3.0... Habrá que esperar a ver biel que nos dice
Edit: aquí el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222048

Última edición por isideoro Día 05/04/13 a las 16:52:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isideoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Abro un post nuevo para este kernel

Última edición por yayo_75 Día 05/04/13 a las 17:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isideoro Ver Mensaje
Grandes noticias, parece que un usuario de un foro ruso ha compilado el kernel 3.0... Habrá que esperar a ver biel que nos dice
Edit: aquí el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222048
Guaauu...Como sea verdad, adiós GingerBread, hola JB

EDITO: Uff...Voi hacer backup, instalarme CM10.1 y despues el kernel 3.0.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 05/04/13, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
que buena noticia, avisa que tal.
Viejo 05/04/13, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
O.O Increible... lo han logrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

.....................Si que parece complicado yo tengo conocimientos suficientes para cojer el Framework.apk,descomprimirlo con 7zip,editar 4 imagenes con Photoshop y Paint.net y meter esas imagenes en el .apk sin mas... ¿pero eso???? esperare a alguien mas experto... gracias por el tutorial!!,le sera util a alguien mas avispado jajaja,yo no me atrevo con eso...

Pd: La bateria va bien con esta ROM,no va tan mal como pensaba... me hace diariamente el consumo de 14 horas con un 40% dandole un uso tipico trasteo/Whatsapps/Twitter/navegar por internet...
Pues es muy similar pero por recovery, pones el nombre de la carpeta como va en la ROM pero con la extension incluida y solo metes ahi los PNG

Por ejemplo si quieres cambiar algo del framework-res.apk dentros de drawable-mdpi. Seria esta direccion dentro del zip /MORPH/system/frameworkframework-res.apk/drawable-mdpi/iconos a cambiar

framework-res.apk como dije noes el archivo .apk si no una carpeta con extensión como si fuera el archivo para que todo lo que este dentro lo inyecte en si ubicación durante la instalación.

El motivo de abrir los 2 framework-res.apk es por que de ICS a JB como suele pasar algunos iconos google los cambio de direccion, quito algunos y añadio otros nuevos.

EDITO: Te paso el link del UFT v3.7 que es mas sencillo de usar que las ultimas versiones: https://mega.co.nz/#!b9IFnBhJ!BRIETE...r3FYujzZoOy6UQ

Última edición por raziel-77 Día 05/04/13 a las 19:24:00.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta , porque es tan grande la noticia del kernel 3.0? Jajajaj se que suena raro.. pero no lo se :S Gracias

PD: Hay alguna manera de quitar la vibracion en el bloqueo? jaja me pone de los nervios y desde los ajustes no me deja... Gracias cracks ;)

Última edición por josevi88 Día 05/04/13 a las 22:10:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /