|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion
Hola, esta mañana al conectar el galaxy al pc me ha salido por Kies una actualización de firmware...le he dicho que si..la ha descargado, descomprimido y lleva unas 3 horas en la pantalla "Progreso de la actualización de firmware" al 50%...no avanza...que hago?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme? Que hago lo desconecto del pc..?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me ayuda me autorespondo...lo he desconectado y estoy haciendo una recuperación de firmware de emergencia a través de kies y otra vez se me ha quedado parado esta vez al 45% lleva como 30 minutos....una ayudita por favor
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando el antivirus o mete la rom con odin.
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de actualizar verificaste que ejecutabas kies como administrador? Desactivaste el firewall de Windows y el antivirus que tuvieras? Todo esto que te he preguntado tienes que hacerlo antes de iniciar una actualización. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si ya estaba desactivado pero no consigo recuperar el firware de emergencia. Estoy desesperada...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de la rom por Odón?
|
|
||||
|
||||
|
No se que más hacer...he cogido el código de recuperación y me he ido a otro pc para probar y no me reconoce el código y no no lo he escrito mal porque he vuelto al pc inicial lo he echo de nuevo y le he sacado una foto al código y no me lo reconoce. Lo he vuelto a intentar en el primer pc y al abrir el kies si me dice que si quiero recuperar....le digo que si y otra vez parado al 45% que hago.....una ayudita por favor estoy ya desesperada creo que llevó un par de kilos de sudor a lo largo de la mañana
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalo el kies seguro que ya no me reconocerlo código de recuperación y entonces? Gracias si alguien puede ayudarme
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la rom por odin, hay manuales que lo explican muy bien y es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me entra en el recovery se me ha quedado la pantalla con un dibujo de un móvil y la pantalla se un pc con un triángulo amarillo de advertencia entre los dos y pone " Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya desconectastes el movil de pc, apagalo, ahora:
Enciendelo pulsando el boton de encendido + Boton home (el del medio grande) + Volumen abajo. Que te sale? Sale el modo Download?
|
||||
|
||||
|
Para odin no necesitas entrar en recovery, solo en downloaded como dice el compañero de arriba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema tiene solución. Sólo me tiene intrigado una cosa. ¿ Escribes tu la firma de Tapatalk a mano, o te lo hace solo?
|
||||
|
||||
|
Al final que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 intentos porque no me lo reconocia el odin por fin lo he conseguido....eso si he aprendido que kies nunca mas....Ah y por cierto no escribo yo la firma la pone solo..supongo que se puede quitar nunca me he fijado en ella. Por cierto Muchas gracias a tod@s.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||