|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil stikes
Hola cocinero, te he donado 3 euros .suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stikes: transacción 2E818303JM009753S de paypal.
Suerte con el coche colega ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy currando y no me he traido el portatil. .
Cuando llegue a casa lo hago... No veo tu firma desde el tapa... Salud.
|
||||
|
||||
|
Existe algun metodo para que le llegue integro el dinero a strike??con la donacion,si paso 5 euros,recibe 5 o se llevan comision...q alguien me explique estoooo
![]() Perdonar el off-toppic P.d:porque no creais un hilo, dentro de nuestro sub-foro x7, para la donacion para strike,donde vaya diciendo el dinero q lleva y demas y asi no ensuciamos este??ok??
|
||||
|
||||
|
Existe algun metodo para que le llegue integro el dinero a strike??con la donacion,si paso 5 euros,recibe 5 o se llevan comision...q alguien me explique estoooo
![]() Perdonar el off-toppic P.d:porque no creais un hilo, dentro de nuestro sub-foro x7, para la donacion para strike,donde vaya diciendo el dinero q lleva y demas y asi no ensuciamos este??ok?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stikes Día 04/04/13 a las 16:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
post 2159
Se me ocurre que ante la posibilidad de quedarnos sin cocinero y queriendo el terminal si o si ,podriamos hacer una derrama de 10 euros y comprar 2 terminales mas en el lote, seguro que al llegar aqui lo compraria algun cocinero para darnos soporte y el otro se rifaria en un sorteo junto a los 180 euros de la venta del primero,claro esto acompañado de que esperemos a sender y nos lo envien por yanwenn express .Al final de cuentas es un sorteo como los cupones y nos aseguramos soporte de rooms, Si la idea es muy pelegrina ,pensar que no he dormido muy bien esta noche y estoy espesillo jejej... |
|
|
||||
|
||||
|
post 2159
Se me ocurre que ante la posibilidad de quedarnos sin cocinero y queriendo el terminal si o si ,podriamos hacer una derrama de 10 euros y comprar 2 terminales mas en el lote, seguro que al llegar aqui lo compraria algun cocinero para darnos soporte y el otro se rifaria en un sorteo junto a los 180 euros de la venta del primero,claro esto acompañado de que esperemos a sender y nos lo envien por yanwenn express .Al final de cuentas es un sorteo como los cupones y nos aseguramos soporte de rooms, Si la idea es muy pelegrina ,pensar que no he dormido muy bien esta noche y estoy espesillo jejej... ![]() Eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
Donacion realizada a Stikes:
Número de confirmación: 8M9799207L6429448 Importe de la donación: €2,00 EUR Total: €2,00 EUR Finalidad: Stikes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otros 2 euritos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto mi granito de arena, cuatro euritos. Animo Stikes!
Su número de confirmación es el: 7VF70898RC854693G |