|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spen, no lo utilizo a penas. En fin, a ver que pasa... Si cómo comento anteriormente, el fabuloso equipo de juli14,la saca antes de que lo cambie y la instalo, me quedare con el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el apartado ese de online backup dentro de las opciones energy, me imagino que hace un nandroid, pero la pregunta es ¿el nandroid hecho desde ahi, se puede restaurar despues con el philz?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juli.
Veamos seria posible poner a-Note HD en la nueva versión que es el sustituto del nota s, o ya lo tienes contemplado yo lo tengo y está muy bien con widget y todo.
|
||||
|
||||
|
Wow excelente rom va volando!
Vi por ahi unos stats de la duracion de la bateria que era mejor que la mia actualmente, los voy a poner y me.recomiemdan si tengo que cambiar kernel o moden para darle mas bateria a esta estupenda rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un consumo cada vez mas elevado de bateria, no solo con esta rom, con cualquiera... utilizo autostarts, congelo cosas, pongo kernels recomendados, etc etc etc.
Estoy comenzando a creer q es la bateria, aunq el Note no llega al año. Hay algun metodo o app para ver el estado de la bateria ? Gracias ![]() El consumo en el mio era cada vez peor con cualquier rom despues de probar esta gane un poco pero no mucho. En una hora y media usando el movil adios bateria,probe hasta poner la 2.3.6 y resultado parecido, una ruina. Algunas veces marcando un 92 de bateria me hacia pequeñas interferencias en la pantalla y se apagaba,al encenderlo me marcaba 1% y al rato empezaba a subir el porcentaje si no usaba el telefono sin conectarlo al cargador. Decir que me pasaba con la bateria original y con otra no original. Compre en ebay 2 baterias de esas gold de 3030mah y el cambio ha sido brutal, de tener ganas de eatampar el telefono a casi darle besos jajaka. Ahora mismo llevo 1 dia y 13 horas encendido con 3g modo vuelo de 2 de la mañana a 7 de la mañana wifi algun ratoy 2 horas y media de llamadas y 2,40 horas de pantalla activa. No se si eataras en el mismo caso que yo pero por menos de 10 euros que costaron las baterias si tienes dudas la perdida es poca por cierto me queda un 15% de bateria. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, te comento mi caso por si te sirve:
El consumo en el mio era cada vez peor con cualquier rom despues de probar esta gane un poco pero no mucho. En una hora y media usando el movil adios bateria,probe hasta poner la 2.3.6 y resultado parecido, una ruina. Algunas veces marcando un 92 de bateria me hacia pequeñas interferencias en la pantalla y se apagaba,al encenderlo me marcaba 1% y al rato empezaba a subir el porcentaje si no usaba el telefono sin conectarlo al cargador. Decir que me pasaba con la bateria original y con otra no original. Compre en ebay 2 baterias de esas gold de 3030mah y el cambio ha sido brutal, de tener ganas de eatampar el telefono a casi darle besos jajaka. Ahora mismo llevo 1 dia y 13 horas encendido con 3g modo vuelo de 2 de la mañana a 7 de la mañana wifi algun ratoy 2 horas y media de llamadas y 2,40 horas de pantalla activa. No se si eataras en el mismo caso que yo pero por menos de 10 euros que costaron las baterias si tienes dudas la perdida es poca por cierto me queda un 15% de bateria. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me entrometo en el tema ,yo tuve un sg3 tres meses ,lo unico bueno es que tiene 4 nucleos ,sinceramente con el note no diferencio la velocidad ,quizas algo se nota ,pantalla una mierda la del sg3 mala mala a mas no poder,si se cae se hace mil cachos ,sin embargo la del note mas grqande y mucho mas resistente,en fin yo no lo cambio por el sg3 ni de coña amigos jejeje,mala experiencia en sg3 ,un sg2 cilclaooo pero con peor pantalla
|
||||
|
||||
|
me entrometo en el tema ,yo tuve un sg3 tres meses ,lo unico bueno es que tiene 4 nucleos ,sinceramente con el note no diferencio la velocidad ,quizas algo se nota ,pantalla una mierda la del sg3 mala mala a mas no poder,si se cae se hace mil cachos ,sin embargo la del note mas grqande y mucho mas resistente,en fin yo no lo cambio por el sg3 ni de coña amigos jejeje,mala experiencia en sg3 ,un sg2 cilclaooo pero con peor pantalla
![]() Entrometerse nada hombre, agradecido por el comentario. De momento, sólo he tenido cambios por móviles inferiores y por un hox, por lo que me da a mi, que con esta nueva rom, y vistos los comentarios si en este fin de no tengo nada en concreto, me quedo con el note. Gracias y un saludo Migueldemon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo mismo, he tenido el S3 y el hox tambien, pero me quedo con el note. Con los otros estaba pensando en cambiarlos al poco tiempo, este ni de coña! Pantallon, velocidad (en la 2.0 por lo menos, jiji).
|
| Gracias de parte de: | ||