|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se liberaron todas las regiones, por lo que en Croacia, Estonia y creo que Republica Checa ya lo pueden hacer, asi que les dejo el link de la version GRC (creo que es grecia) y pruebenlo ustedes mismos, SI OFICIAL!
![]() http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz Última edición por JohnNoizz Día 04/04/13 a las 08:17:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se liberaron todas las regiones, por lo que en Croacia, Estonia y creo que Republica Checa ya lo pueden hacer, asi que les dejo el link de la version GRC (creo que es grecia) y pruebenlo ustedes mismos, SI OFICIAL!
![]() http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no aparece en LG pcsuite, me Dice que tengo la. Ultima
Talvez en el transcurso del Dia |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...ya salió la oficial y ya en algunos países se puede actualizar por OTA???:confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los demas que tenemos nuestros telefonos de otras regiones no tenemos todavia actualizaciones por lo que no nos va salir ni por el software de LG ni por via OTA si tenemos o no actualizacion hasta que salga la oficial en esas regiones, por lo que si ya quieren tener Jelly Bean oficial pues la pueden poner sin ningun problema la EUR OPEN Pequeño y gran problema de la europea es que es muy agresivo el tema del limite del calentamiento ya que apnas se calienta y ya me sale "carga lenta" de nuevo, con la version de Hong Kong V20B no pasa esto... no entiendo porque eso... limita mucho el potencial de nuestros telefonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo, el bootloader sigue bloqueado...
PD: Enhorabuena al L9, hoy ha salido la V20C oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si actualizo con el lgmobile support tool que al conectarlo ya me salta que tengo una actualización, esto formatea el telefono? o hay que hacer los reset manual o como va la cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al primer post los links oficiales.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En españa estais pudiendo ya? A mí no me sale todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,puesta,bootloader sigue desbloqueado se puede rotar como la otra,lo unico es el recovery q cuando se pone te jode el wifi,esperemos a ver si se arregla,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no andan los links del oficial
|
|
|
||||