Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
cryptonn cryptonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate / OMC
Tu operador: Movistar
mucha suerte y espero q se solucione pronto tu problema

Un pequeño consejo cuando llameis a Movistar ( valido para cualquier gran compañia con atención telefónica), solicitar hablar en catalán. La persona que os atienda está obligada a atenderos en castellano, y ende, os garantizais que hablais con alguien español de nacimiento, lo cual asegura mayor calidad de atención

Mucha suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cryptonn su comentario:

Viejo 04/04/13, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
jotafete jotafete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!

Como era de esperar, no me envían el contrato. Cada vez que llamo me dicen lo mismo: "no se que ha podido ocurrir, pero yo sólo puedo volver a pasar el aviso y en 10 días laborables lo recibirá". Obviamente, no me llega, y tras repetir la operación tres veces, cabreándome por supuesto, y sin obtener resultado, desisto de seguir haciendo el bobo.

También fui a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad. En la que han enviado una carta, junto con la denuncia y demás documentos de las bases de datos de morosos, a Movistar. Tienen un mes para contestar, y si no lo hacen ya no me pueden ayudar más en la OMIC. Y ya debe ir por lo penal por lo de la suplantación de identidad.

Ojalá suene la flauta y funcione, pero me da a mi que con esa carta se limpian el...

Sin más, y agotando todas las opciones "gratuitas", me estoy buscando abogado (
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotafete Ver Mensaje
Buenas a todos!

Como era de esperar, no me envían el contrato. Cada vez que llamo me dicen lo mismo: "no se que ha podido ocurrir, pero yo sólo puedo volver a pasar el aviso y en 10 días laborables lo recibirá". Obviamente, no me llega, y tras repetir la operación tres veces, cabreándome por supuesto, y sin obtener resultado, desisto de seguir haciendo el bobo.

También fui a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad. En la que han enviado una carta, junto con la denuncia y demás documentos de las bases de datos de morosos, a Movistar. Tienen un mes para contestar, y si no lo hacen ya no me pueden ayudar más en la OMIC. Y ya debe ir por lo penal por lo de la suplantación de identidad.

Ojalá suene la flauta y funcione, pero me da a mi que con esa carta se limpian el...

Sin más, y agotando todas las opciones "gratuitas", me estoy buscando abogado (
Yo en tu lugar enviaría una comunicación con acuse de recibo a ASNEF, EXPERIAN y los ficheros de morosos en los que estés dado de alta explicando la situación, y si no te dan una explicación satisfactoria en el plazo previsto en la LOPD les metería a TODOS ELLOS (ASNEF, EXPERIAN y Movistar) una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Creo que es la vía más lógica...

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
jotafete jotafete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos de nuevo!

Parece que el problema se soluciona al fin! Desde la OMIC y con la denuncia, han contestado tras agotar hasta el último día, que "tras comprobar los datos que nos aporta, y considerando que se trata de una suplantación de identidad (...) se procede a ordenar la anulación de las facturas generadas sobre la línea reclamada, de manera que en breve será eliminada la deuda que le consta como pendiente."

Han bloqueado la cuenta bancaria (que no es mía) para no recibir más cobros desde Movistar, y mis datos (los que todavía no entiendo como tienen), de forma cautelar. Y que si deseo contratar algo con ellos me debo presentar en algún punto de venta oficial y presentar mi "NIF original y una copia compulsada por organismo oficial de gestión del Documento de Identidad." Que ni sé lo que es pero no me hará falta saberlo...

Yo creo que no debería hacer nada más, ¿o creéis que debería estar preocupado por si hacen algo más con mis datos? sólo me falta que me venga una hipotéca a mi nombre, ya sería la ostia...

Ahora toca esperar a que me saquen de las bases de datos de morosos, que seguro se tiran otro mesecito dando problemas, y al fin hacerme la cuenta corriente con mi novia para el alquiler, ponerme internete en el piso y demás

4 meses. Esperando cartas, llamadas de Movistar, denuncias, respuestas de la OMIC.

Espero que a nadie le pase esto, pero si os pasa y para agilizar:

1- A vuestro banco a preguntar el por qué y quien os metió en morosos.
2- Dáis el tostón un día a Movistar para enteraros un poco. Si no os convence lo que os dicen, volvéis a llamar, y así hasta que te digan algo que os sirva para denunciar. Si os dicen que os llamarán, no hagáis ni caso y no esperéis que no lo hacen.
3- Presentáis denuncia en comisaria.
4- A la OMIC de vuestra ciudad y que ellos envien el pastel a Movistar.
5- Tener paciencia (mucha).

Gracias a todos por los consejos y ayuda!!

Nos vemos por el foro, un abrazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotafete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
pretorians pretorians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cuando llameis a movistar, intentar hablar con el dpto de fraude, no con la teleoperadora de turno, directamente con el dpto de fraude, que se puede hablar con ellos; asi tambien os podeis ahorrar tiempo y llamadas inecesarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
rukami rukami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange

todas estas cosas sirven para aprender y evitar desgracias, para ello, es mejor irese de mierdastar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /