![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
chicos al meter el nuevo apolo 4.4 recomiendan acer wipes cache/dalvik......pero no ace falta calibrar otra vez la bateria no?
![]() ![]() |
|
|
Buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con el GPS, no se si a alguien más le habrá pasado. Resulta que meto la calle a la que quiero ir y no conecta con ningún satélite y en cuanto me salgo del coche zas! me sale ya la ruta, lo he comprobado tres veces y es justo dentro del coche cuando no se conecta. Supongo que alomejor al hacer la nueva rom habéis bajado la señal de recepción para que no consuma tanto, pero es que a mi ni se me conecta, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Sl2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues haber si alguien nos echa un cable
![]() ![]() |
|
Una duda que yo tengo. El fonde de la pantalla de inicio de puede bloque?? Osea que cuando pase las paginas, el fondo no se mueva.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con lo de siempre, wipe cache y davilk, más fix permissions a ver si hay suerte... Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subido a OTA/Updates un zip flasheable para tener el menú de aplicaciones tipo stock y no en 3D como viene de origen en la V7....(excepto en el theme Ice White, que kakarotto en estos momentos no puede)
También se ha actualizado GS2KernelWipe_V2.07. Gracias Axel por tenernos al día ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que desde que hice la actualización en CPU SPY no me aparezca la barra de 200 MHz. Me dice "Unused CPU states 200 MHz".
Llevo en kernel apolo light. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
lo que comente unos post mas atras sobre las ultimas actualizaciones del whatsaap...vamos,ni por asomo lo achaco a la v7.la rom va a mil por hora¡¡¡¡
yo lo que creo que es,ademas veo que a alguno mas tambien ha notado ese retardo al abrir,que puede ser problema de la misma app.fue actualizar y notarse descaradamente ese lag. en mi movil es el whatsaap y el ota lo que mas tarda en abrir.y el ota es normal hasta que conecta... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estoy en varios chats de whatsapp y cuando conecto datos o wifi y tengo pendientes muchos mensajes, con la versión holo me daba la risa...Empezaban a entrar los mensajes de uno en uno a una velocidad de risa y hasta que terminaban de entrar todos los pendientes, no me dejaba hacer nada, vamos, que como tuviese en cola 200 mensajes, me podía echar 5 min. hasta que pudiese abrir el whatsapp...Y esto solo me pasa desde el holo. Con la versión antigua que es la que llevo, todo perfecto salvo el coñazo de aviso de versión nueva... Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo tengo conectado. Con la v6.1 si me aparecía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, puse la V7 en el S2 de mi compañero la semana pasada na más al salir y lo tuve probando toda la semana santa si ningún problema, además como tengo el S3 hacia comparaciones y me quede impresionado por lo bien que iba, luego le flashee el theme Zarco y el Apolo 4.3 y encantado, bueno el martes se lo había entregado a su dueño y hoy me comentó que ayer se le bloqueó dos veces al estar navegando por Internet y que al final tuvo que reiniciar, alguna sugerencia de que ha podido bloquearlo porque tal como os comento yo lo probé unos días pero sin tener ningún problema.
sl2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Diferencia entre reinicio normal y reinicio rápido? (Con detalles si puede ser)
Si esto ya se ha comentado en otro hilo referente a esta ROM, perdonad, pero sólo leo mensajes desde que instalé la V7. Un saludo chavales. ![]() Última edición por aceqott Día 04/04/13 a las 15:48:45 ![]() ![]() |
|
No me funciona lo de pasar las canciones con el boton del volumen.
Sabeis porque puede ser?. Solo he instalado el tema zarco y el apolo. Saludos. Si alguien tiene el mod, podria pasarmelo para reinstalarlo. Gracias. Última edición por danyldft Día 04/04/13 a las 16:23:01 ![]() ![]() |
|
Aqui cuando me quede flipado
(Click para mostrar/ocultar)
y aqui esperando el momento justo de bajar al 99%
(Click para mostrar/ocultar)
Realmente samsung tendra mucho que ver pero "tios" sois unos cracks tanto el equipo hcteam como pedestre "el llanero solitario ![]() ![]() Felicidades y gracias por todos los copy/pastes infinitos que haceis para nuestro disfrute. Si me paso de los consumos de la 6.0 os pondre capturas ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, a vosotros os deja enviar SMS? Intento enviar un comando desde SMS a un móvil que tiene cerberus que resulta que un amigo lo ha perdido y cada vez que me envio el SMS pone un mensaje de error "Mensaje no enviado" Revise el mensaje no se que.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|