|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jefe....se me saltan las lagrimas
pero de alegria jejeje vamos que esta la cosita al caerrrrrrrrrr!!!!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jealar te lo tienes merecido.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias ricardo, cada dia me alegro mas de haber encontrado esta familia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena jealar.
Ahora si, consumos más que aceptables 4h,30 min 1h 30min de pantalla y 75%. Ya me gustan más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO se si voy a poder resistirme a la nueva V.5
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alfa has encontrado la pagina? aqui te pongo el enlace
http://es.flamingtext.com/logotipo/Dise%C3%B1oFuego |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades jealar, te lo mereces
Estoy viendo una firmita muy guay............................, pero falta algo no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo más importante un archivito.................. Gracias equipazo
|
|
||||
|
||||
|
Jealar que has hecho ya copin... jijijiji enhorabuena tio.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a tener neones?, yuhuu, como mis sitios favoritos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades jealar, muy merecido reconocimiento.
Enhorabuena!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande jealar.
NO os pongais encima la firma de la v.5 que vais a hacer que nos chorree la baba cara abajo!!!! ejeejje confieso haber entrado en la firma a ver si por CAUSAlidad la teniais por ahi escondida |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la larga espera, pero después de casi la tenia lista y ya había subido la rom definitiva, para que el Team le diese el visto bueno, todo a salido mal, problema grave, después de que todo funcionaba perfectamente por separado al monta la rom como una unidad, zas problema grave,.
Peeeeeero, tranquilos que lo tengo identificado y después de las primeras pruebas, todo vuelve a su sitio, eso sí, voy a tardar un poco más en acabarla. Como veis, aunque aveces lo mas evidente no lo es tanto, y que todo parece sencillo de que funcione, he de reconocer, que la he cagao, y que lo dicho lo dificil era identificar el problema y eso ya lo he hecho, así que borro los dos últimos días de trabajo, y continúo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Siento la larga espera, pero después de casi la tenia lista y ya había subido la rom definitiva, para que el Team le diese el visto bueno, todo a salido mal, problema grave, después de que todo funcionaba perfectamente por separado al monta la rom como una unidad, zas problema grave,.
Peeeeeero, tranquilos que lo tengo identificado y después de las primeras pruebas, todo vuelve a su sitio, eso sí, voy a tardar un poco más en acabarla. Como veis, aunque aveces lo mas evidente no lo es tanto, y que todo parece sencillo de que funcione, he de reconocer, que la he cagao, y que lo dicho lo dificil era identificar el problema y eso ya lo he hecho, así que borro los dos últimos días de trabajo, y continúo. Salu2 ![]() Audalecio esto pasa en las mejores familias.. todo es aprender... y ya demasiado sabeis.. y os lo currais.. seguro que cuando esté lista será una Rom 5***** ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeero, tranquilos que lo tengo identificado y después de las primeras pruebas, todo vuelve a su sitio, eso sí, voy a tardar un poco más en acabarla. Como veis, aunque aveces lo mas evidente no lo es tanto, y que todo parece sencillo de que funcione, he de reconocer, que la he cagao, y que lo dicho lo dificil era identificar el problema y eso ya lo he hecho, así que borro los dos últimos días de trabajo, y continúo. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeero, tranquilos que lo tengo identificado y después de las primeras pruebas, todo vuelve a su sitio, eso sí, voy a tardar un poco más en acabarla. Como veis, aunque aveces lo mas evidente no lo es tanto, y que todo parece sencillo de que funcione, he de reconocer, que la he cagao, y que lo dicho lo dificil era identificar el problema y eso ya lo he hecho, así que borro los dos últimos días de trabajo, y continúo. Salu2 ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |