Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Apollo a los que comentan de no pagar el otro 50% asta que no este claro por parte de LAE el que nos aseguren los G4, lo que yo no entiendo que clase de acuerdos se hacen con Jiayu cuando después de tener pagado el 100% de los G3 se los tienen que comprar a otro reventa, cuando se suponía que estaba todo mas que cerrado.., acaso no se hace ningún contrato con Jiayu, por que si es así, yo de verdad que no me fió para nada que podamos tener los G4 aun habiéndolos pagado en Mayo.

Pensándolo fríamente si LAE no hace ningún contrato con JIAYU, es normal que si llega otro que le pida mas G4 o les de mas por cada terminal nosotros nos quedemos sin ellos, así de claro, pero eso pasa en China, en España y en todos sitios.

Como digo asta que no vea un papel firmado o algo que me de la seguridad que los 350 G4 vienen a España, yo por mi parte no voy a hacer el 2º pago de mis 2 G4B.
Con los chinos va a ser difícil que veas un papel firmado con fechas y plazos, y en los raros casos que los hay, a ellos les da igual, los negocios con China son muy complicados manda la pasta que pongas por delante y el mercado que mas les interesa es el suyo propio no por que sean nacionalistas si no son los que mas ingresos les genera.

La decisión de pagar el segundo 50% es de cada uno, pero el hecho que pagues no te va a obligar a que compres otro modelo que no sea de los que viene hablando G4B o G4B+, LAE ha devuelto la pasta a los que lo han solicitado, y los demás esperaremos a ver como avanzan las cosas, es una putada pero es la forma como trabajan los chinos, los que hayamos comprado cosas al por mayor o menor mas de una vez habremos tenido mas de una problema con los tiempos y con el estado de las cosas.

Saludos

Viejo 04/04/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
este video esta grabado con un jiayu g4 a 1080p la calidad no me gusta

http://v.youku.com/v_show/id_XNTMxODQ4MDY0.html

un video off topic

http://v.qq.com/cover/b/b5884ioa7zzi...id=p0012j95xob
habria que ver si realmente es un g4 , tambien puedo subir yo un video grabado desde mi movil y poner que es el g4 jeje viendo lo visto ya )

Viejo 04/04/13, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Como podríamos ver o descargar ese video a 1080p porque he probado con el player en chino trasteando y lo he visto mejor, creo que no lo veo a Full, me interesa porque me quiero hacer una idea......
sobre el off topic; se ve que le estoy tomando manía a los chinos de manera sexista y exclusivamente masculina, porque mira que las chinas como esta me parecen lo masssssssss

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
este video esta grabado con un jiayu g4 a 1080p la calidad no me gusta

http://v.youku.com/v_show/id_XNTMxODQ4MDY0.html

un video off topic

http://v.qq.com/cover/b/b5884ioa7zzi...id=p0012j95xob
Viejo 04/04/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
A mi personalmente no necesito que la camara sea el ultimo grito en calidad con que cumpla el cometido que le doy yo que es hacer 4 videos chorras de improviso en casa o alguna fiesta el resto de fotos y videos lo hago con una camara que me compre para eso. Asi que con que grabe tal y como se ve en el video me doy por satisfecho aunque reconozco que de HD o FullHD tiene poco.
En cuanto al Offtopic mmmmmmmm... estoooo.... Sera la secretaria se asuntos exteriores por que viendo el video momentaneamente dejo de odiar a los de Jiayu y su forma de negociar.
Viejo 04/04/13, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Ya he hecho el segundo pago, y estoy de acuerdo en buscar otras opciones y mandar a Jiayu a la m...
Aunque me guste ese terminal como dice pacificador no voy a esperar hasta junio, es más, si tengo que esperar tanto pediré mi reembolso y me comprare algo por mi cuenta.
Viejo 04/04/13, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Qué tal este Cubot como alternativa?
Se había comentado ya?
Esta en stock y hay ya un unboxing en el foro de dualsim.
http://www.pandawill.com/cubot-m6589...ra-p72525.html
Viejo 04/04/13, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño pues el diseño es modernete y mola bastante, bateria 2,500, anchura 9,6 y lo demás muy parecido no????

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Se había comentado ya?
Viejo 04/04/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Personalmente el único diseño q me agrada un poco si no es el jiayu es el del iOcean x7
Viejo 04/04/13, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Si no sale esto para delante pienso pillarme este Cubot M6589

En el mercado es lo mas parecido que he visto al G4
Viejo 04/04/13, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Seguro que éstos chinos nos están haciendo sufrir para nada. Cuando menos no lo esperemos zass! el G4 en la calle. Lo único que están haciendo es que estemos todos buscando información y hablando del terminal como locos y ellos ahí riéndose de nosotros, o sino tiempo al tiempo. Además con los smartphone que están por salir ninguno se atreve a tirar la primera piedra......en 15 días estamos apedreados!!
Viejo 04/04/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
yo tengo una duda, supuestamente los que pagamos el g4 (ya no especifico si es B o B+ ) cuando lo recibiremos mas o menos? para saber si por casualidad sera este mes, el que viene o el siguiente.
Viejo 04/04/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que el diseño es muy, muy guapo, pero es que las 5´se me antojan demasiado grandes igual me equivoco, y el lastre de la pantalla Full HD, que sigo sin encontrarle la mas mínima utilidad además de un lastre total para el resto de elementos un densidad de mas de 420pp en una pantalla de ese tamaño me parece una aberración absoluta ... como siempre si alguien me convence estoy dispuesto a cambiar de opinión , pero como ya me comentó Yorien y llegamos a la misma conclusión no les veo sentido ninguno.

Te animo m1ja1l tu que pareces un tío entendido para ti pueden tener alguna ventaja esa densidad de pixel y resolucion en pantallas tan pequeñas?????

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Personalmente el único diseño q me agrada un poco si no es el jiayu es el del iOcean x7

Última edición por bibo1980 Día 04/04/13 a las 12:43:16.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Se había comentado ya?
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Coño pues el diseño es modernete y mola bastante, bateria 2,500, anchura 9,6 y lo demás muy parecido no????
 Cita: Originalmente Escrito por Moreras28 Ver Mensaje
Si no sale esto para delante pienso pillarme este Cubot M6589

En el mercado es lo mas parecido que he visto al G4
El problema fundamental que le veo al resto de smartphones chinos es que en todos ellos (al menos los que yo he visto, y así sucede en el Cubot que al que os referís) la memoria interna está particionada, de modo que 1 GB está dedicado a aplicaciones y el resto queda destinado a memoria de almacenamiento. Para mí 1 GB para aplicaciones es muy poco, hay muchas como Google Currents, Google Chrome, Facebook o HD Widgets -por poner ejemplos- que ocupan mogollón (en torno a 50 MB), y además una vez que has ocupado 0,9 GB el sistema no te deja actualizar las aplicaciones o instalar otras nuevas porque salta un aviso de que la memoria es insuficiente

JiaYu, en cambio, optó en sus modelos G2, G2s y G3 por destinar toda la memoria interna a aplicaciones (2,5 GB, todo lo que deja libre el sistema operativo del total de 4 GB), y el almacenamiento va todo a la microSD externa, lo que en mi opinión es mucho más sencillo, cómodo y práctico (más en mi caso, que tengo una microSD de 64 GB). Me atrevo a pronosticar que en el G4 JiaYu organizará la memoria de la misma forma, y eso para mí es vital...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 04/04/13 a las 12:58:19. Razón: corrección ortográfica
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
sebastial sebastial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

El neo n003 es el que mejor pinta le veo de las alternativas,la pantalla sigue siendo ops ogs pero ademas es full hd de 5 pulgadas si no me equivoco.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
wenas

buscando por ebay he encontrado que hay anuncios del G4 de vendedores chinos con fecha estimada de entrega del 28 de abril al 17 de mayo el que mas tarde lo pone.

Lo curioso es que si pones envió a españa no viene la fecha estimada pero si pones entrega a USA es donde vienen estos tiempos, todos tienen votos positivos (>96%)

Código:
http://www.ebay.com/itm/MTK6589-Android-4-1-JIAYU-G4-Quad-Core-1-2GHz-1G-RAM-4-7-Dual-SIM-3G-Phone-Blac-/130860515970?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e77e50282
Código:
http://www.ebay.com/itm/Jiayu-G4-Android-4-1-MT6589-Quad-Core-1-2GHz-Dual-SIM-4-7-inch-HD-Gorilla-Glass-/171018015617?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d177d381[/url]
Código:
http://www.ebay.com/itm/Pre-Sale-MTK6589-1GRAM-4GROM-4-7-OGS-Gorilla-Screen-Android-4-1-Jiayu-G4-White-/330889520920?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d0a8d6718
Código:
http://www.ebay.com/itm/JIAYU-G4-MTK6589-4-Core-4-7-HD-1G-RAM-4G-ROM-Android-4-1-13MP-Smart-Phone-/281073737867?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41714ce08b
Los vendedores chinos sabran noticias que aun no llegan aqui? Al menos esas fechas coinciden con las que dijo LAE ayer

Ojala sean las fechas definitivas

Saludos
Viejo 04/04/13, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
getoff getoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
La verdad que el diseño es muy, muy guapo, pero es que las 5´se me antojan demasiado grandes igual me equivoco, y el lastre de la pantalla Full HD, que sigo sin encontrarle la mas mínima utilidad además de un lastre total para el resto de elementos un densidad de mas de 420pp en una pantalla de ese tamaño me parece una aberración absoluta ... como siempre si alguien me convence estoy dispuesto a cambiar de opinión , pero como ya me comentó Yorien y llegamos a la misma conclusión no les veo sentido ninguno.

Te animo m1ja1l tu que pareces un tío entendido para ti pueden tener alguna ventaja esa densidad de pixel y resolucion en pantallas tan pequeñas?????
+1

Por otro lado está el tema de la memoria interna, que según se ha dicho en el G4 no estará limitada como en otros modelos, lo cual me parece importante.

Considero que el trabajo hecho por los organizadores no merece ser despreciado ni tirado a la basura dando ahora un giro a otro modelo teniendo que empezar otra vez desde cero.

A todos nos joden los retrasos, sobre todo a los que hemos decidido seguir apostando por el G4A, que seremos los últimos en tener noticias, de hecho me arrepiento de no haberme puesto en lista del G4B+, pero habrá que tener paciencia y seguir adelante con esta conjunta.

No os dejéis engañar por los cantos de sirena de otros terminales que están tan el aire o más que los "nuestros"
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
tanner93rk tanner93rk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
Estaré atento cuando se abra la lista para el G4A
Viejo 04/04/13, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por sebastial Ver Mensaje
El neo n003 es el que mejor pinta le veo de las alternativas,la pantalla sigue siendo ops ogs pero ademas es full hd de 5 pulgadas si no me equivoco.
Ahí estoy de acuerdo con lo que han comentado antes varios compañeros, ¿para qué quieres una pantalla FullHD en un dispositivo de 5"? Es una resolución a todas luces exagerada, a partir de 300 PPI es prácticamente imposible apreciar pixelado alguno, y aumentar la densidad de pixeles lo único que provoca es ralentizar todas las tareas que impliquen procesamiento de gráficos y dar más trabajo a la CPU/GPU, con lo que además disminuye la autonomía

Saludos
Viejo 04/04/13, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya van saliendo los primeros accesorios para el g4

http://www.aliexpress.com/item/In-st...795101024.html

Viejo 04/04/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /