![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llegara actualizacion 4.2.2 al S2?
Pues con la última actualización de android a la 4.2.2 de los dispositivos nexus, con el correspondiente ahorro de batería, me asalta la duda si llegara para nuestros dispositivos (la oficial) puesto que he leido por algún sitio que ya con el S4 en camino y la version 5 de android, el nuestro ya pasara a la historia en actualizaciones.
Un saludo y ojala podamos seguir actualizandolo toda la vida |
|
|
|
|
|
Lo dudo mucho.
|
|
|
|
No creo y más teniendo en cuenta que va a salir en breve el SGS4. Suerte hemos tenido con el soporte recibido por Samsung, y viendo las demás marcas deberíamos estar hasta agradecidos.
Si sale, bienvenida sea pero lo veo practicamente imposible. |
|
|
|
Re: Llegara actualizacion 4.2.2 al S2?
Ah costado que llegara la 4.1.2 pues la 4.2.2 ya te digo que sera la ultima del s3 con lo cual del s2 solo nos queda Roma cocinadas
|
|
|
|
Yo creo que de la 4.1.2 es la última
|
|
|
||||
|
||||
pero si ni siquiera ha salido la version del 4.2.1 por kies ni por wifi
|
|
|
|
Joder hermanos.... pues pork no? Jejeje un poco de confianza en samsung ya que por aparato. ... no es si puede el galaxy nexus puede el sgs2 saludos peña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lei, no recuerdo donde, que esta seria la ultima gran actualizacion para el s2, una pena pero como dicen por ahi, ya ha echo mas que otras compañias..
|
|
|
|
siempre estaremos a la ultima gracias a los cocineros y antes que las actualizaciones oficiales GRACIAS COCINEROS
|
|
|
|
Poniendome en la piel de samsung, si saco la actulizacion 4.2.x al s2, los del s1 se me comen vivo de quejas, ya que ambos han recibido 3 actulizaciones oficiales ya, si saco la 4.2 seria la 4 del s2
Ademas seria la 3 del s3 y ahora que va salir el s4, perderia un monton de ventas. Poniendome en la piel del usuario final/consumidor me gustaria que lo sacaran ya que el terminal corre perfectamente la 4.2.2, es mas la 4.1.2 corre oficialmente estable con cm10, en el galasy s1 |
|
|
|
Pues yo veo necesaria una actualización más por que con la 4.1.2 la bateria no dura nada y eso es una cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña esperanza de que actualicen, porque como salió el s2 nfc y digo yo que lo actualizaran que no ha tenido ni una actualizacion ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de JB a ICS y disfruto del teléfono como un enano... así que mira tú que problema tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que sí...
|
|
|
|
es una buena noticia, pero si la 4.1.2 salio para los nexus en mayo del 2012 y a nostros nos a llegado a finales del 2012. la 4.2.2 minimo hasta noviembre 2013 no la veremos
que si te fijas las roms cocinadas con muchos menos recursos que samsung, lo sacaron en menos de 1 mes. Y tecnicamente la rom oficial de samsung no es nada mas que otra rom cocinada, ya que ellos cogen el sdk de android el oficial, le meten su capa personlizada, sus driver sus apk la compilan, la testean y la lanzan. Última edición por miavi Día 04/04/13 a las 09:42:29 |
|
|
|
samsung ha confirmado que el jelly bean 4.2.2 será la última actualización oficial para el SII,
¿cuando saldrá? Como mínimo dos-tres meses después de que salga el S4 al mercado. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no soy tan optimista en cuanto a cuando llegara oficialmente. Date cuenta que todavia hay muchos S2 en muchos paises que ni libre ni "atados" les ha llegado la actualizacion de 4.1 aun, por no hablar del modelo P , que esta confirmado pero ni lo han olido. No soy experta pero ponle que todavia tarde 2 meses en completar las acltualizaciones de todos los S2 a Jelly Bean .... y con lo que tardó JB ... minimo Otoño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que no soy root y no me atrevo a serlo. Me da panico meter la pata!
|
|
|
|
|
|
Dime una porque ni slimbean ni cyano lo son
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si ni siquiera ha salido la version del 4.2.1 por kies ni por wifi
Pero no soy tan optimista en cuanto a cuando llegara oficialmente. Date cuenta que todavia hay muchos S2 en muchos paises que ni libre ni "atados" les ha llegado la actualizacion de 4.1 aun, por no hablar del modelo P , que esta confirmado pero ni lo han olido. No soy experta pero ponle que todavia tarde 2 meses en completar las acltualizaciones de todos los S2 a Jelly Bean .... y con lo que tardó JB ... minimo Otoño