|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones constructivas, técnicas y verdaderas siempre son buenas. Nos podemos equivocar en el dato. Según he estado leyendo, no se han interpretado las respuestas como ha debido ser y se han tomado como ofensas. ERROR.
Sigamos apoyando el trabajo Android para seguir toda evolución. Alago a Elite porque hace trabajos que supera mis expectativas, y además a muchos grandes monstruos que controlan de Android y de la electrónica. También muy importante esta (quien sepa de electrónica sabrá encontrar errores que se han dado en la discusión) En relación al kernel, Elite, el kernel es mágico sigue sorprendiendo al este foro y los externos ![]() ![]() ![]() El primer comentario cuerdo que leo desde que comenzó la discusión
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta claro que elite hace unos kernels cojonudos yo he probado unos cuantos y siempre vuelvo al angela pero sin ser experto ni tener conocimientos de como hacer un kernel a mi me pica la curiosidad si aunque ponga 50 mhz trabaja a 300 simplemente por curiosidad y no por esto voy a dejar de utilizarlo claro esta
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace. Conecto el cargador y el indicador de batería de la barra de estado se vuelve verde (indica que esta cargando), pero si entro a la información de la batería pone "No se está cargando" y efectivamente se va descargando aún teniéndolo conectado a la corriente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones constructivas, técnicas y verdaderas siempre son buenas. Nos podemos equivocar en el dato. Según he estado leyendo, no se han interpretado las respuestas como ha debido ser y se han tomado como ofensas. ERROR.
Sigamos apoyando el trabajo Android para seguir toda evolución. Alago a Elite porque hace trabajos que supera mis expectativas, y además a muchos grandes monstruos que controlan de Android y de la electrónica. También muy importante esta (quien sepa de electrónica sabrá encontrar errores que se han dado en la discusión) En relación al kernel, Elite, el kernel es mágico sigue sorprendiendo al este foro y los externos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El clavo que sobresale de los demás siempre es el que se lleva los golpes. Y que no os engañen con lo de las buenas intenciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había mantenido al margen pero ya no puedo mas...
Un poco de educación por tu parte no estaría de mas Aquí Trillo no ha venido a meter mierdas, simplemente ha preguntado porque me imagino que le pica la curiosidad... como ha muchos otros y punto Y eso de que no eres un niño.... por tus respuestas no me lo creo ![]() Se de lo que hablo, créeme, las cosas antes de sacar la lengua a paseo se puede hacer por privado, pero si lo que se quiere es protagonismo... Y decir a una persona que nos ofrece todo ésto (kernel y rom) gratuitamente, decirle que deje de engañar a la gente.... PUES ESO DUELE, Y MUCHO!! Por eso al final lo que va ha pasar es lo que han hecho muchos cocineros, lo disfrutan sus amigos y se acabó. Yo no quiero que se llegue a eso... Pero con gente que agradece con esas palabras la "bondad" y el trabajo, yo personalmente esas personas no las quiero a mi alrededor, y vuelvo a decir que se de que hablo. Saludos y disculparme, sigamos con el kernel!!
|
||||
|
||||
|
Igual mis formas no son las adecuadas, pero es mi opinión y la expreso cómo yo quiero, y quiero dejar claro que es mi opinión personal de mi.
Se de lo que hablo, créeme, las cosas antes de sacar la lengua a paseo se puede hacer por privado, pero si lo que se quiere es protagonismo... Y decir a una persona que nos ofrece todo ésto (kernel y rom) gratuitamente, decirle que deje de engañar a la gente.... PUES ESO DUELE, Y MUCHO!! Por eso al final lo que va ha pasar es lo que han hecho muchos cocineros, lo disfrutan sus amigos y se acabó. Yo no quiero que se llegue a eso... Pero con gente que agradece con esas palabras la "bondad" y el trabajo, yo personalmente esas personas no las quiero a mi alrededor, y vuelvo a decir que se de que hablo. Saludos y disculparme, sigamos con el kernel!! ![]() Pero ante ciertas preguntas sobre como funciona este kernel no hay que ofenderse
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que lo digo chicos, intentemos centrarnos en el kernel
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado donar utilizando el link del primer post y me da este error:
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción Alguien podria pasarme el correcto? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras numerosos intentos anteriores y tras el reciente intento anoche de instalar un kernel angela en mi nexus 4, puedo decir que ya me rula. Puedo iniciar el movil, no se me bloquea y me funciona el tochu, solo queda probarlo como anda de batería.
Le puesto el cpu spy pero no he tocado nada. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
A los compis testers y demases... Que tal las impresiones personales en general con la ultima version que se esta gestando? Con la 14.2 moje las bragas d gusto.
P.d: lo de las bragas es coña
|
||||
|
||||
|
Si que existen hombre, y como ves dan muy buenos resultados.
![]() Última edición por trillo69 Día 04/04/13 a las 14:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
, HFPLL, 2, 0, 0x06 }, L2(5), (Quien quiera entender que entienda)
New version for test http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...177,1600243,15 50Mhz Ahi teneis la version Test, va bien, yo no he tenido ningún problema, que lo disfruteis!!!! Las hay con Touch control y sin el. -------------------------Por otro lado aqui teneis una version de prueba en la que se ha bajado el nivel de flash para que al hacer fotos de cerca no las queme y salga blanco: http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...184,1600243,15 Si...este tio no para....lo siento, jajajajaj Saludos
Última edición por txetxumetal Día 04/04/13 a las 15:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, , HFPLL, 2, 0, 0x06 }, L2(5), (Quien quiera entender que entienda)
New version for test http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...177,1600243,15 50Mhz Ahi teneis la version Test, va bien, yo no he tenido ningún problema, que lo disfruteis!!!! Las hay con Touch control y sin el. -------------------------Por otro lado aqui teneis una version de prueba en la que se ha bajado el nivel de flash para que al hacer fotos de cerca no las queme y salga blanco: http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...184,1600243,15 Si...este tio no para....lo siento, jajajajaj Saludos ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/04/13 a las 15:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------Por otro lado aqui teneis una version de prueba en la que se ha bajado el nivel de flash para que al hacer fotos de cerca no las queme y salga blanco:
http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...184,1600243,15 Si...este tio no para....lo siento, jajajajaj Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que sons test...haceros un nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope que actividad nocturna, pero si ayer no había luna llena.
El horno no para vamos Elite. Que se te queman ![]() ![]() Por cierto txetxu va hacer falta un turorial para las nomenclaturas, por que ya veras el aluvión de pregun.s:banghead::banghead: Última edición por pertuga Día 04/04/13 a las 15:59:41. |